Mulan: Las palomeras y vasos de Cinépolis te harán perder la cabeza… y tu dinero

No pueden faltar en tu colección

Mulan está a poco menos de un mes de llegar a los cines con su live action, y aunque dijeron que no tendrá la canción de ‘Hombres de Acción’, igual tenemos ganas de verla.

Como ocurre con casi todos los estrenos de películas infantiles, algunas cadenas de cines ya preparan una serie de artículos coleccionables que los fans no podrán resistir.

Esta cinta no podía ser la excepción, y más vale que vayas preparando tu quincena, pues te la vas a acabar después de ver las palomeras y vasos que llegarán.

Mulan llegará a los cines el próximo 27 de marzo, pero todo el apartado promocional ya está listo para llegar a manos de los fans de hueso colorado.

Quizá los más fáciles de adquirir son las palomeras y vasos que algunas cadenas de cines ponen a disposición del público, y Cinépolis ya reveló los suyos.

En total contará con dos contenedores metálicos con ilustraciones inspiradas en Mulan. Si quieres verlos, te los dejamos a continuación.

Una tiene diseño similar a un cómic.
La tapa también luce genial.
El segundo diseño es menos colorido, pero más elegante.
Aquí se emula una pintura.

Como puedes ver, los diseños son muy diferentes e incluso uno de ellos tiene ilustraciones similares a un cómic.

Obviamente estas palomeras deben ir acompañadas de un recipiente para el refresco, y por ello también pondrán a la venta un vaso con un diseño incluso más llamativo.

Este coleccionable simula ser un trozo de bambú con algunas figuras grabadas, incluyendo la silueta de Mulan y el nombre.

¿Cuánto cuestan las palomeras y vasos de Mulan?

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales, las palomeras costarán $149 pesos mexicanos y los vasos $159.

Aunque falta un mes para el estreno, ya estarían disponibles en algunas sucursales de Cinépolis.

Checa también: #BoycottMulan: Piden cancelar la película por la ideología política de la protagonista

Si quieres tener las tuyas, más vale que ya comiences a buscarlas, pues no sería agradable ver cómo se agotan frente a ti.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
cineCinepolisDisneymulanPalomerasPelículasVasos