¿Cuánto durará Avengers 4? | TierraGamer

Cine

¿Cuánto durará Avengers 4?

By  | 

Joe Russo, uno de los directores de Avengers 4, comparte cuánto durará esta película. Aunque falta aplicarle el trabajo de edición.

Si de casualidad te estás preparando para ver Avengers 4 con muchos meses de anticipación, mejor ve pensando en cómo evitar ir al baño durante el estreno. La razón es que este filme probablemente será uno de los de mayor extensión en el MCU. Y quien reveló eso fue uno de los directores de este filme, Joe Russo, en una transmisión realizada esta semana.

Avengers 4… ¿podría durar tres horas?

Lo que sucede es que él estaba conduciendo un streaming a través de Instagram el día de ayer. Esto con el fin de promocionar su nuevo bar en Los Angeles, California. Fue ahí que mencionó “el tiempo de exhibición en Avengers 4 está actualmente fijado en tres horas”. Además de esto mencionó “veremos si esto se mantiene, pero de momento eso es lo que durará”.



Eso se debe a que este filme está todavía en edición, y es por lo mismo que Joe Russo lo dejó en claro. Una vez que se termine dicho trabajo su extensión puede reducirse. Todo depende de qué mensaje quiera dar a conocer tanto él como su hermano con esta película, que cerrará con broche de oro la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

¡Hay que dejar contenido para la versión casera!

Solo como punto de comparación, Avengers: Infinity War tiene una duración de dos horas con 29 minutos. Acerca del proceso que está llevando a cabo él y su hermano, explicó “estamos a mitad del proceso de edición. Realmente estamos arañando la superficie de nuestras tomas VFX”. Posteriormente, hizo una mención acerca de lo trabajoso que es dicho asunto.

“Hay más de 3,000 tomas VFX en la película; requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo, y estamos muy al principio de la fase de hacer VFX. Acabamos de empezar a trabajar con Alan Silvestri en la partitura y todavía estamos editando la imagen en este punto”, dejó ver este creativo. Previamente había dicho que esta cinta si sería más larga que Infinity War.

No abundó en detalles en ese entonces, pero veremos como queda Avengers 4, cuyo estreno se dará el 3 de mayo del próximo año. Gracias a HT por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!