Sabemos cuanto durará la batería del Nintendo Switch | TierraGamer Sabemos cuanto durará la batería del Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Sabemos cuanto durará la batería del Nintendo Switch

By  | 

Después de que Nintendo por fin anunciara su nueva consola han salido muchas dudas técnicas que poco a poco se van esclareciendo.

Según varios rumores filtrados en un artículo escrito por Laura Kate Dale, asegura que sus fuentes, quienes se encuentran trabajando en Nintendo y de parte también de Ubisoft, le han revelado que la batería será bastante mala.

La palabra exacta que Dale uso fue «mediocre» ya que aparentemente será únicamente de 3 horas y, si bien es cierto que no es una consola portátil en su totalidad y que tiene su Dock para mantener la carga, para funcionar como híbrida y el super promocional que nos dieron, 3 horas para un gamer se pasan demasiado rápido.

En el Twitter de Dale podemos ver que incluso un día antes de que se hiciera a presentación oficial de la consola, ella ya era capaz de mencionarnos el nuevo nombre que se le daría entre muchas otras especificaciones que fueron confirmadas en la conferencia del día de ayer, así que podemos decir que sus fuentes saben de lo que hablan.

Realmente hay aún muchas dudas sobre esta nueva consola, uno de los rumores que más interesan es que se dice que su memoria llega a 32 GB, la pregunta va en ¿Cómo harán que juegos importantes de mas de 50 GB funcionen adecuadamente en la nueva Nintendo Switch?

Lamentablemente estas dudas no podrán ser resueltas en estos meses y habrá que esperar hasta el otro año para confirmar el mundo de rumores que existen hoy en día ya que la Gran N ha dicho que no saldrá más información sobre su consola hasta el 2017.

Nintendo ha sido un grande en el mundo de videojuegos desde hace tiempo, así que a todos los fans solo espera confiar que la dirección que están tomando es para bien.

Comenta que te parece la duración probable de 3 horas para la batería de la nueva Nintendo Switch.

[Fuente]

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra

4 Comments

  1. kevin alain avila castro

    22 octubre, 2016 at 9:38 AM

    Creo es muy buen tiempo, difícilmente alguien se pasará 3 horas jugando sin parar en la calle, sobretodo aquí en México, y facilita que ya en cualquier lado se pueden cargar aparatos electrónicos.

    • Miguel Reyes

      22 octubre, 2016 at 4:20 PM

      cual es la idea de sacar noticias con «RUMORES» … y a un dia recien de mostrado lo que es la nintendo switch. Apenas sabian lo que iba a ser nx y ahora crean saber como seran sus especificaciones tecnicas jajaj. cual es la idea de hacer perder el tiempo con noticias tan ponosas como estas? con el gran titulo de «SABEMOS» si es falso ?

  2. Migue

    23 octubre, 2016 at 6:42 AM

    De aqui a marzo pueden haber muchos cambios, mejor ir esperando detalles, me queria comprar una ps4 pero esperare un tiempo a ver los detalles que va soltando la nueva Nintendo, por el momento lo de portabilidad me dejo una buena impresión.

  3. NN

    27 octubre, 2016 at 11:46 AM

    Qué ganas de andar tirándole mierda a Nintendo, Dios santo.