• compartir

¿Cuánto pagarías por la música de Dragon Ball?

Lo que debes saber...

Bandai Namco pone a la venta el Anime Music Pack, un paquete de canciones para Dragon Ball Xenoverse 2. ¿De verdad vale la pena? Si eres fan de Dragon Ball (como casi todos en México), de seguro esta información te interesa. Recientemente Bandai Namco publicó un nuevo paquete de DLC para Dragon Ball Xenoverse 2. … Continued


musica_de_Dragon_Ball_TierraGamer

Bandai Namco pone a la venta el Anime Music Pack, un paquete de canciones para Dragon Ball Xenoverse 2. ¿De verdad vale la pena?

Si eres fan de Dragon Ball (como casi todos en México), de seguro esta información te interesa. Recientemente Bandai Namco publicó un nuevo paquete de DLC para Dragon Ball Xenoverse 2. Se trata del Anime Music Pack, que incluye 11 canciones de series como Dragon Ball, Z y GT. En su mayoría, se tratan de temas para los openings y endings.


Recordando los momentos de nuestra niñez

La lista completa de canciones es la siguiente:

– Mystical Adventure! (Makafushigi Adventure)
– I’ll Give You Romance (Romantic Ageru-Yo!)
– CHA-LA HEAD-CHA-LA
– WE GOTTA POWER
– Come Out, Incredible ZENKAI Power! (Tobikiri Zenkai Power)
– We Were Angels
– Bit by Bit, You’re Charming My Heart (Dan-Dan Kokorohikareteku)
– Dragon Ball Z: Prologue & Subtitle
– Dragon Ball Z: A New Hero is Born
– Dragon Ball Z: Solid State Scouter
– Dragon Ball Z: The Fearsome Ginyu Special Force

De seguro te preguntarás… ¿cuánto cuesta? Pues el precio fijado es de $14.99 dólares. Al menos en Steam, donde también está disponible, equivale a $288 pesos. Ahora… ¿de verdad vale la pena? Eso es algo que debes decidir tú. Cabe señalar que estos temas no están en español, por lo que para algunos este puede ser un punto en contra.

Haciendo que rinda el dinero

Además de esto, y según comentarios que hemos leído, no están completos. Parece ser que se tratan de secciones de ellos que se repiten una y otra vez. Son más que nada muestras de las melodías completas, lo que se nos hace un poco injusto y más por el precio. Es por eso mismo que debes evaluar muy bien si adquirir o no este DLC para este juego de peleas.

Desde luego, no es que seamos quisquillosos, pero si vas a desembolsar tu dinero mejor que sepas las cosas como son, para evitar desengaños. Puede ser que haya gente que de todas maneras desee invertir su dinero, solo por escuchar estos queridos temas en japonés in-game, y sin necesidad de usar otro dispositivo para reproducirla.

Lo más probable es que el Anime Music Pack de Dragon Ball Xenoverse 2 no sea el único, más que nada porque hacen falta algunas tonadas, y eso sin contar las canciones que aparecen en Dragon Ball Super. Quizá en el futuro haya una promoción para adquirir este paquete y alguno nuevo que se lance en el futuro.

(Visited 86 times, 1 visits today)