• compartir

¿Cuántos capítulos le quedan a Attack on Titan?

Lo que debes saber...

A unos cuantos números de conocer el final.


Con la fecha final del manga anunciada, esto es lo que falta

Attack on Titan, también conocido como Shingeki no Kyojin, lleva en publicación por más de 10 años, y hace unos días su autor y editorial confirmaron que la obra terminará el 9 de abril de 2021.

Esto significa que la historia de Eren y compañía llegará a su fin en el capítulo 139 del manga de Attack on Titan. Entonces, ¿cuántos capítulos quedan? Exactamente 4: 136, 137, 138 y 139. Hay que recordar que cada nuevo número se da de manera mensual, y aún falta que se publique el correspondiente a enero, el número 136. Para los fans esto significa que quedan 4 capítulos antes de conocer el final de la obra de Hajime Isayama.

Algunos miembros de la comunidad tienen la teoría de que incluso podríamos tener un capítulo extra a manera de epílogo, y eso no se saldría de la norma, pues ya que hemos visto a muchos autores hacer esto (aunque no siempre con los mejores resultados).

Los últimos capítulos de Attack on Titan han sido bastante extensos en contenido y cantidad de páginas, por lo que también se cree que los próximos números seguirán así, y los fans ya se están preparando para lo que sea que les espere.

La comunidad de Attack on Titan teme por sus personajes favoritos

En Twitter, incluso comenzaron a estar en tendencia los nombres de algunos personajes como Levi, producto de fans que temen por sus personajes favoritos y sus posibles muertes; porque en realidad, en el mundo de Attack on Titan, cualquiera puede morir en cualquier momento.

El capítulo 136 de Shingeki no Kyojin está programado para este 9 de enero de 2021, mientras que el próximo episodio del anime se emitirá el 10, así que los fans tendrán bastante qué discutir en los siguientes días.

Te recomendamos: Cosplay de Attack on Titan se hace viral y nos recuerda que el final está cerca.

Con 4 capítulos del manga por delante, ¿qué crees que suceda con el destino de la humanidad y los titanes? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 258 times, 1 visits today)