¿Cuántos personajes de Dead or Alive 6 puedes adivinar? | TierraGamer

Noticias

¿Cuántos personajes de Dead or Alive 6 puedes adivinar?

By  | 

Koei Tecmo sigue trabajando en Dead or Alive 6 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Cuántos peleadores tendrá al final?

En los próximos días, DualShockers realizará una serie de artículos especiales en torno a Dead or Alive 6, la siguiente entrega de la franquicia de Koei Tecmo. Pero antes de que eso suceda, este medio compartió una fotografía, donde podemos ver una gran cantidad de artes conceptuales de los peleadores invitados a este título.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Dead or Alive 6, una nueva etapa en la serie

Es cosa de cada quien adivinar quienes estarán invitados a la “fiesta grande” que representa este juego. Hasta ahora, se han revelado 16 de ellos. Entre ellos están los veteranos de la serie, Kasumi, Hayate, Ayane, Ryu Hayabusa, Helena Douglas, Hitomi, Leifang, Jann Lee, Rig, Bayman, Zack, Marie Rose y Honoka. También habrá un par que solo pueden conseguirse al preordenar el juego.

Se trata de Phase 4, además de la bella Nyotengu. A todos los anteriores hay que sumar a Diego, que debuta en Dead or Alive 6. Es de imaginarse que otros personajes más llegarán a este título, aunque falta que sean anunciados. Así que es posible que puedas adivinar alguno de ellos si te fijas muy bien en la foto que acompaña esta nota.

¿Cuántos personajes de Dead or Alive 6 puedes adivinar?

¿Puedes adivinar los peleadores que estarán?

Lo que si notamos un poco es que desde que se anunció que Dead or Alive 6 tendría un enfoque más pesado en los esports, y de paso, menos fanservice, el hype por éste ha bajado de forma muy sensible. No podemos culpar a los fans por esto, ya que por muchos años la serie se centró en esto. Incluso hay spin-offs centrados en mostrarnos a las lindas chicas de la franquicia.

Habrá que ver cómo es recibido cuando salga a la venta. Pero eso no sucederá durante este año, sino el próximo. Será el 15 de febrero del 2019, llegando a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Incluso se le lanzará en arcades, de modo que será evaluado por los jugadores más experimentados. Eso ayudará a depurarlo de la mejor forma posible.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!