Inicia la cuenta regresiva del evento invernal de Fortnite | TierraGamer Inicia la cuenta regresiva del evento invernal de Fortnite | TierraGamer

Noticias

Inicia la cuenta regresiva del evento invernal de Fortnite

By  | 

El evento invernal de Fortnite está cada vez más cerca, y una cuenta regresiva nos avisa del arribo del Ice King al juego. ¿Qué reto planteará?

Ya les reportamos desde hace unos días que en los cielos de Fortnite apareció una enorme esfera de hielo. En concreto, sobre Polar Peak. Desde luego, eso es una clara señal del próximo evento al interior del juego. Aunque Epic Games no ha compartido ningún detalle, se han presentado diversas filtraciones que nos dan una idea de qué esperar.

El calentamiento global llega a Fortnite

Se supone que en la séptima temporada de Fortnite veremos el arribo del amenazador Ice King. Se supone que él está oculto en el globo nevado. A través de una pantalla de carga desbloqueable se sabe que despertará del profundo sueño en que se encuentra. Hasta su frase se filtró antes de tiempo, y lo que dice es “¡¿por qué estoy despierto?! Se supone que el hielo nunca se derretiría”.

Por lo visto va a estar muy enojado al momento en que se levante. ¿Qué tan fuerte será? ¿Podemos esperar a un rival al nivel de Thanos? Sin descontar que debe haber una buena recompensa si de casualidad acabamos con él. Y a lo anterior se suma la cuenta regresiva que aparece en los televisores al interior del juego, y aparece el mensaje de alerta acerca del clima.

Usuarios de Fortnite reportan la aparición de una esfera flotante

¿Cuál será el desafío del Ice King?

Probablemente sea el calentamiento global el responsable de derretir el hielo que encierra al Ice King. El conteo terminará a las 7:00 p. m., según el tiempo del Reino Unidos. Eso será el 19 de enero, es decir, mañana sábado. De modo que saldremos de dudas en muy poco tiempo. Ahora, es casi seguro que no pelearemos directamente contra el este helado monarca.

Se espera que este evento sea similar al de Halloween’s Fortnitemares, una experiencia PVE donde peleamos contra una horda de zombis en una isla. Entonces… ¿veremos no-muertos congelados o qué? En Epic Games tienen mucha imaginación, así que podemos esperar cualquier cosa. Será cosa de unas horas para ver qué nos tiene preparado.

Son este tipo de evento los que mantienen vigente a Fortnite entre los fans. De seguro veremos más campañas originales y creativas en el futuro. Gracias a Eurogamer por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!