Cuphead en Super Smash Bros. es posible y su creador desea verlo | TierraGamer Cuphead en Super Smash Bros. es posible y su creador desea verlo | TierraGamer
Advertisement

Videojuegos

Cuphead en Super Smash Bros. es posible y su creador desea verlo

By  | 

Solo basta “una hoja de papel” para que las compañías cierren el trato.

Cuphead volvió a dar otro salto de fe que esta vez no tuvo que ver con una hipoteca, sino con la llegada a una nueva consola en donde creímos que no podríamos jugarlo, el Nintendo Switch.

El anuncio oficial nos emocionó muchísimo, pues ahora podremos llevar a este título a todas partes; sin embargo, esto no fue lo que más emocionó a los seguidores.

Al estar trabajando de forma conjunta con Nintendo, no pudimos evitar pensar en la posible llegada de Cuphead a Super Smash Bros. y aunque no lo creas, el creador quiere que ocurra.

Durante el GDC, Jared Moldenhauer, co creador de Cuphead, y Kirk Scott, editor y desarrollador de Nintendo, platicaron con Game Informer sobre una posible colaboración en Super Smash Bros.

Esta curiosa plática inició con un tono algo bromista, pues Moldenhauer no tardó en sacar el tema durante la charla, dejando ver que en realidad hay una gran posibilidad de que Cuphead y Mugman lleguen a Smash.

“He soñado con Smash Bros, [Cuphead y Mugman] pertenecen ahí. Básicamente si los fans lo quieren, no puedo ver por qué Nintendo no querría darle a los fans lo que quieren. Creo que lo harían porque apoyan mucho a sus fans… Así que, si Nintendo mantenía felices a sus fanáticos, estaría más que complacido de hacer la transacción fácil. Solo una pieza de papel, no necesitamos nada más. Pueden hacer que los personajes aparezcan”.

No podemos negar que esta posibilidad suena prometedora, pero hay algunos puntos a considerar antes de perder la cabeza.

El primero de ellos es que, de acuerdo con Nintendo, el roster definitivo de Super Smash Bros. Ultimate fue definido hace tiempo, así que incluir un nuevo personaje representaría trabajo extra.

Por otra parte, no sabemos qué tipo de arreglo buscarían ambas partes para lograr esta arriesgada, pero divertida colaboración. Lo que es seguro, es que si los fans presionan lo suficiente podrían conseguirlo.

Ya veremos que pasa en los próximos meses.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.