Revelan cómo se verá la serie animada de Cuphead en Netflix | TierraGamer Revelan cómo se verá la serie animada de Cuphead en Netflix | TierraGamer

Netflix

Revelan cómo se verá la serie animada de Cuphead en Netflix

By  | 

Tiene el mismo diseño, pero con el toque de Netflix

Netflix no para en su meta de adaptar títulos populares de videojuegos a series, y después del éxito de The Witcher parece que las cosas van bien para la plataforma de streaming.

En este caso hablaremos de Cuphead, cuya serie animada se anunció hace aproximadamente un año de la mano de Studio MDHR y Netflix.

Desde un inicio se comentó que esta serie respetaría el estilo de caricatura original de juego, un diseño muy similar a las animaciones de 1930; y si bien la compañía prometió mantener el arte original sabíamos que no lucirían exactamente iguales.

La nueva imagen de la serie

Hasta el momento no teníamos mucha información al respecto, por lo que resulta refrescante esta primera imagen. Dicha actualización proviene del Annecy International Animated Film Festival.

Cuphead Netflix

En ella es posible observar a Cuphead y Mugman, muy similares a sus contrapartes del juego, aunque con un estilo distinto.

Para muchos estos será un alivio, pues no tendremos re interpretaciones o versiones extravagantes que traicionen a la esencia del juego.

Esto también se debe a que Chad y Jared Moldenhauer, los fundadores del estudio desarrollador de Cuphead, están trabajando en el show como productores ejecutivos, por lo que podríamos esperar una serie animada que cumpla nuestras expectativas.

Especialmente si eres fanático de este título.

¿Qué más sabemos sobre Cuphead en Netflix?

Además de la imagen, también sabemos que The Cuphead Show! tendrá 11 episodios, de alrededor de 10 minutos de duración cada uno.

Estará dirigido a un público familiar e infantil, y podríamos tener más actualizaciones durante el siguiente mes, ya que el Festival que compartió esta imagen se realizará del 15 al 30 de junio.

Resulta increíble como este título ha llegado tan lejos, pues se estrenó apenas en 2017 generando una buena recepción por parte de los críticos y los fans.

Esperemos que la serie animada obtenga el mismo resultado.

Te recomendamos: Videojuegos, Netflix y demás servicios digitales ahora pagarán impuestos y esto es lo que debes saber.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.