Cuphead tendrá serie animada en Netflix | TierraGamer Cuphead tendrá serie animada en Netflix | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Cuphead tendrá serie animada en Netflix

By  | 

Ahora no hipotecarán la casa para hacerla

La historia de Cuphead es muy peculiar, pues el proceso para llevar a este personaje a las consolas no fue nada fácil; sin embargo, comienza a dar sus frutos.

El estilo de animación utilizado para este título original de Xbox llamó de inmediato la atención de los jugadores, quienes se maravillaron con su estética y estilo de juego.

Hace unos meses dio el salto al Nintendo Switch, y ahora cambiará ligeramente su rol, pues ya confirmaron que tendrá su propia serie.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Studio MDHR, quien estuvo a cargo de desarrollar el juego, confirmó que Cuphead y Mugman tendrán un show animado.

El trabajo será realizado y publicado por Netflix, aunque contará con la asesoría de los creadores para garantizar que la esencia original del producto sea respetada.

Por el momento los detalles son escasos, pues no se reveló de qué tratará la historia y ni siquiera nos dieron una fecha aproximada de lanzamiento.

Este nuevo proyecto buscará mantener el estilo de las caricaturas de 1930, y lo mejor de todo es que mantendrá el humor para adultos que lo caracteriza, aunque no perderá de vista a los niños.

Es muy probable que nos cuenten una historia completamente nueva en lugar de volver a narrar lo sucedido en el juego, así las sorpresas estarían garantizadas.

Esperamos que revelen nuevos detalles muy pronto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.