Cuphead: Artista latinoamericana estará a cargo de la serie de TV | TierraGamer Cuphead: Artista latinoamericana estará a cargo de la serie de TV | TierraGamer

Netflix

Cuphead: Artista latinoamericana estará a cargo de la serie de TV

By  | 

Una creativa de Chile será la encargada

Parece que el videojuego creado por Studio MDHR, Cuphead, no para de crecer en popularidad a pesar de haberse estrenado hace casi 2 años.

Esto se reflejó la semana pasada, cuando Netflix anunció que los personajes tendrían su propia serie animada.

Esta adaptación lleva por nombre The Cuphead Show, y nos contaría las nuevas aventuras de nuestro protagonista y su hermano Mugman.

Con esta noticia los fans del juego nos emocionamos, aunque nos quedamos con la duda de quién estaría a cargo de la animación.

Estas dudas han quedado despejadas hace poco, pues mediante Twitter es que empezamos a enterarnos de las personas que entrarán al equipo de producción. Lo curioso es que una de esas mentes creativas será una artista Chilena, misma que será quién dirige el proyecto.

El nombre de la directora de arte es Andrea Fernández, quién es proveniente de Chile y ya cuenta con un nombre posicionado en la animación, pues ha trabajado con empresas cómo Warner, Disney, Mattel y algunas otras.

Es una alegría que talentos latinoamericanos se hagan presentes en estos proyectos tan ambiciosos e interesantes.

Esperemos que esta serie con toques de antaño sea un gran éxito para que aquí se le dé oportunidad a otras franquicias de la industria.

Su fecha de lanzamiento aún es incierta, pero seguro tendremos noticias dentro de poco. Aunque sería bueno tenerla para el fin de año para mantener a los fans contentos en lo que llega el nuevo DLC que se estima estará disponible en 2020.

No olvides que Cuphead ya está disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Ya estás esperando esta serie? ¿Crees que el talento latinoamericano hará buen papel? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.