¡Directo a la nostalgia! Cybernet lanzará hoy un mini episodio | TierraGamer ¡Directo a la nostalgia! Cybernet lanzará hoy un mini episodio | TierraGamer

Cine y TV

¡Directo a la nostalgia! Cybernet lanzará hoy un mini episodio

By  | 

El canal ZAZ anunció que este miércoles se transmitirá el primer capítulo a través de YouTube

Antes de que el internet y las redes sociales fueran como los conocemos hoy en día, la televisión y los medios impresos eran las mejores opciones para mantenernos al tanto de lo que ocurría en el mundo de los videojuegos. Programas como Nintendomanía o Cybernet eran muy populares en Latinoamérica, y sirvieron como fuente de información en los noventa.

Muchas de las personas que crecimos viendo estos programas, recordamos con cariño aquellos momentos y a sus protagonistas. Es por ello que el saber que Cybernet está de vuelta en una nueva etapa, hace que nos dé gusto por la industria en México y Latinoamérica.

A través de Twitter, el Canal ZAZ confirmó que será este miércoles cuando se estrene un primer mini episodio, el cual será transmitido en YouTube. A partir de las 11 de la mañana, el capítulo estará disponible en línea, por lo que podremos ver qué tiene por ofrecernos esta vez.

También te recomendamos: Xbox Live Gold regala Metal Slug 3 y otras sorpresas

Cybernet mini será sólo un demo del verdadero programa

Si bien es cierto que el concepto del programa en televisión era ideal a finales de los años noventa, actualmente la industria se consume de forma diferente. Es por ello que podríamos ver un concepto distinto de Cybernet al que nos tenían acostumbrados.

De hecho, los mini episodios que se transmitirán de forma semanal a partir de mañana, serán sólo una versión demo del verdadero programa. Los capítulos en YouTube serán como una especie de acceso anticipado para todos aquellos que se suscriban al canal de ZAZ.

Tendremos que esperar un poco más para ver la versión definitiva del nuevo Cybernet, pero por lo pronto será suficiente para poder revivir las viejas glorias de los videojuegos.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.