Cyberprank 2069: La nueva estafa disfrazada de parodia Cyberprank 2069: La nueva estafa disfrazada de parodia

Steam

Cyberprank 2069: La nueva estafa disfrazada de parodia

By  | 

No te preocupes, parece que el juego ya desapareció

Hace muy poco un juego llamado Cyberpunk 2069 que inmediatamente mostraba ser una parodia del próximo título de CD Projekt Red.

Este juego pretendía aprovechar el actual hype que tiene Cyberpunk 2077 y lograr vender un par de copias solo por diversión. El mejor conocido Cyberprank 2069 estuvo un tiempo disponible en Steam, pero desde su tráiler se ve algo extraño.

AL final, los pocos usuarios inocentes que compraron el juego por un precio de 10 euros, comenzaron a jugarlo. Al ver la mala calidad con la que contaba, deciden cerrarlo y aquí es donde se encuentra la estafa.

Resulta que el juego siempre se quedaba activo, por lo que se volvía imposible acceder a su devolución. Así, los usuarios no pudieron recuperar su dinero por este juego de bajo presupuesto.

Pero aquí no terminan las estafas de Cyberprank 2069, pues también se les había prometido a los jugadores que compraran el juego una copia digital de Cyberpunk 2077. Es claro que esto tampoco va a pasar, además de que el juego ya desapareció de Steam como si nunca hubiera existido.

Los usuarios no pudieron recuperar su dinero y esto nos cuestiona sobre los métodos de seguridad en la plataforma de Valve. Esperemos que pronto Steam tenga medidas más adecuadas para evitar y frenar este tipo de fraudes para sus usuarios.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que a plataforma de PC necesita un reforzamiento o que se trata de casos muy raros?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.