Cyberpunk 2077 le daría un look futurista a Androide 18 | TierraGamer Cyberpunk 2077 le daría un look futurista a Androide 18 | TierraGamer

Anime

Así se vería Androide 18 si fuera un personaje de Cyberpunk 2077

By  | 

Si lo piensas bien, 18 bien pudo ser creada en el 2077

Cyberpunk 2077 todavía sigue doliendo, aunque debemos admitir que poco a poco va corrigiendo muchos de los errores que tuvo en su día de lanzamiento.

La temática futurista de este juego de CD Projekt Red hizo que algunos artistas imaginaran a personajes de otros videojuegos y hasta de anime como si formaran parte de su universo.

El Androide 18 de Dragon Ball no fue la excepción, y gracias al talento de un fan podemos verla con el look que habría tenido si la hubieran creado en el universo de Cyberpunk 2077.

El artista defaultz_17 decidió crear una extraña fusión entre Dragon Ball y Cyberpunk 2077, y la mejor elección para ello fue Androide 18.

Como seguro sabrás, esta guerrera es una humana con modificaciones tecnológicas que incrementaron su poder, y aunque dista mucho de lo planteado por CD Projekt Red, tiene algunas similitudes.

Usando un estilo particular de ilustración, deafultz_17 la colocó en la portada de una revista salida desde el año 2077, en donde la vemos con un look parecido al del juego.

Androide 18 en Cyberpunk 2077
No se parece mucho, pero la idea se mantiene.

Aunque esta representación al estilo Cyberpunk 2077 luce muy diferente a Androide 18, nos permite darnos una idea de cómo se vería si la incluyeran en un manga.

Ambos universos pueden parecer distintos, pero en realidad la esposa de Krilin encajaría perfecto en un el mundo futurista de CD Projekt Red.

La primera relación se establece por las mejoras tecnológicas, las cuales incluso sustituyen partes del cuerpo para darles habilidades únicas.

La segunda tiene que ver con la consciencia, la cual es posible mantener en un cuerpo artificial en Cyberpunk 2077.

Tanto Dragon Ball como este videojuego nos mostraron escenarios futuristas con una alta tecnología, así que cuéntanos cuál te gustó más.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.