Cyberpunk 2077 podría borrar tu partida por culpa de un bug | TierraGamer Cyberpunk 2077 podría borrar tu partida por culpa de un bug | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk 2077 podría borrar tu partida por culpa de un bug

By  | 

Cuídate de no tener archivos que superen los 8 MB

¿Faltaba algo más? Después del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077, al menos en consolas de la generación pasada, los problemas al respecto continúan surgiendo.

Como seguramente ya te enteraste, al principio lo más molesto eran los bugs dentro de las partidas, o que crasheara sin ninguna razón a mitad de lo que sea que estuvieras haciendo. Ahora, hay otro problema del que deberías cuidarte, pero que puedes prevenir.

Se trata de un problema con los datos guardados, pues puedes llegar a tener un archivo dañado en Cyberpunk 2077 si pesa más de 8 MB; el portal de soporte de Gog.com publicó la siguiente información al respecto:

Cyberpunk 2077 archivo corrupto

Cuando aparezca esta alerta desafortunadamente el archivo se dañó y no puede recuperarse. Por favor, use un archivo viejo para continuar jugando y trate de mantener un bajo número de ítems y materiales de construcción.

Si usó el ítem duplication glitch, por favor cargue y guarde un archivo no afectado por este.

El tamaño del archivo de guardado puede ser incrementado en los futuros parches, pero los archivos dañados permanecerán así.

Esto es importante porque GOG es propiedad de la compañía hermana de CD Projekt Red, CD Projekt; así que estos consejos y problemas son reconocidos por la fuente oficial.

Cyberpunk 2077: No dejes que tus archivos de guardado superen los 8 MB

De acuerdo con testimonios en redes sociales, el tener un archivo dañado en Cyberpunk 2077 se presenta principalmente con usuarios de PC, y en Twitter encontramos algunos testimonios de PS4.

Cyberpunk 2077 archivo corrupto

#cyberpunk2077 jugadores en #ps4 El juego simplemente falló y después de un reinicio surgió esto. Si esto sucede, no presione X, presioné O y me llevó de vuelta al último guardado. Posiblemente me evité un mundo de dolor en este momento.

Te recomendamos: ¡Oh, oh! Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 podrían recibir una fuerte demanda.

Aunque también hay que señalar que esto parece ser cuestión de suerte, pues usuarios en Reddit (vía Gamerant) tienen testimonios de personas que han crafteado infinidad de ítems y sus partidas siguen sin dañarse.

Lo anterior significa un gran problema, pues definitivamente ahora muchos van a cuidar el que su archivo no se haga lo suficientemente grande como para corromperse, limitando así la experiencia de juego.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.