• compartir

San Keanu Reeves protagoniza comercial de Cyberpunk 2077 y vas a querer jugarlo

Lo que debes saber...

¿Estás listo para aprovechar el día?


Keanu Reeves Comoerciañ

Ahí viene el juego de CD Projekt RED y el hype anda con todo

No cabe la menor duda de que Cyberpunk 2077 es tal vez el juego más esperado de 2020 por el historial reciente que tenemos con las creaciones de CD Projekt RED. Este título que saldrá el 19 de septiembre de 2020, estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Ahora, para emocionarte, acaba de salir un nuevo avance del juego con todo y Keanu Reeves y no te lo debes perder.

Como dice Keanu Reeves, ¿Qué te vuelve criminal en el año 2077? Parece que la única respuesta es ‘ser atrapado’. Luego, tenemos un poco de la música de Billie Eilish con el tema de Bad Guy. Al final del comercial de Cyberpunk 2077 el actor nos dice ‘aprovecha el día y luego préndele fuego’.

Así es como CD Projekt RED nos está preparando para el lanzamiento de su obra más reciente que, a pesar de tantos problemas por los que está pasando, estará listo para la fecha indicada. No perdamos de vista los próximos anuncios que tengan que ver con este título porque bien podríamos conocer alguna que otra sorpresa que nos va a volver locos.

También te recomendamos: Adiós bebés y cabezonas: Estos son los nuevos comerciales de PlayStation 5

¿Cyberpunk 2077 estará disponible en Xbox Series X y PS5?

Esta es una pregunta recurrente entre los fans y vamos a ponerle respuesta, la cual ya tiene un rato de existir, pero, no está demás reafirmarla. De acuerdo con las declaraciones realizadas por CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 tendrá una actualización para PS5 y Xbox Series X.

¿A qué nos referimos con este tema? Primero, no es que el juego sea retrocompatible, va más por el lado de que Cyberpunk 2077 obtendrá una actualización que le permitirá aprovechas la tecnología de las próximas consolas para que la experiencia sea mucho mejor.

Keanu Reeves Cyberpunk 2077

En otras palabras, CD Projekt RED te va a consentir con dos juegos por el precio de uno cuando compres la versión de Cyberpunk 2077 tanto para Xbox One como la de PS4. Así de sencillo, así que solo te toca aprovechar siempre y cuando ya tengas tu PS5 o Xbox Series X.

Fuente

(Visited 31 times, 1 visits today)