Cyberpunk 2077: El control de Xbox One ya tiene precio para México | TierraGamer Cyberpunk 2077: El control de Xbox One ya tiene precio para México | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk 2077: El control de Xbox One ya tiene precio para México

By  | 

El nuevo control para Xbox One alusivo al juego de CD Projekt RED ya tiene fecha de salida para nuestro país

Microsoft dio a conocer que lanzará tanto una consola como un control de edición especial alusivos a Cyberpunk 2077. Si bien la consola tardará un poco más en salir, el mando está más cerca de lo que esperas.

En estos momentos, en Amazon México puedes encontrar en preventa el control para Xbox One alusivo a Cyberpunk 2077 en la no menospreciable cantidad de 1,699 MXN. Ahora, la pregunta del millón, ¿cuándo sale? De acuerdo con la información, este mando estará disponible a partir del 12 de mayo, 2020.

Eso quiere decir que, si te animas a la preventa, no tendrás que esperar tanto tiempo y si cuentas con Amazon Prime podrás recibirlo el mismo día de lanzamiento. ¿Quieres verlo más de cerca? Aquí te compartimos una galería de nuestra cuenta de Instagram.

Sí no puedes ver la imagen, da clic aquí.

Como de seguro ya notaste, el artículo de colección no solo está compuesto por dos colores y detalles alusivos a Cyberpunk, también lleva un par de pilas AA para que puedas jugar con el control desde el inicio.

¿Quieres preordenar el control? Da clic aquí

¿Cuándo sale Cyberpunk 2077?

El siguiente gran proyecto de CD Projekt RED, Cybperunk 2077, se supone que ya tenía que estar a la venta, pero, tuvo que aplazar su lanzamiento unos cuantos meses.

Tal vez te interese: 2020 tiene una epidemia de retrasos, pero son buenas noticias para los fans

Ahora, los jugadores que quieren ver a Keanu Reeves dentro de este título deberán esperar hasta el próximo 15 de septiembre para jugarlo en PS4, Xbox One y PC.

Cyberpunk: Confirman que no podrás ligar con Keanu Reeves... pero hay una solución

Vale la pena señalar que hay un detalle muy especial con este título y tiene que ver con la siguiente generación de consolas. Uno pensaría que el mismo título tendría una versión para Xbox One y otra para Series X.

Dada la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft, Cyberpunk 2077 recibirá una actualización para que se optimice el juego en Xbox Series X y se vea todavía mejor.

Por desgracia, no sabemos si sucederá lo mismo con el PlayStation 5, ya que Sony solo dijo a través de Mark Cerny que, de inicio, solo serán retrocompatibles los 100 juegos más populares de la consola. Ahí debería caber el título de CD Projekt RED.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-