Cyberpunk 2077 crashea al obtener Platino | TierraGamer Cyberpunk 2077 crashea al obtener Platino | TierraGamer

Noticias

Mala suerte nivel: Cyberpunk 2077 crashea en cuanto obtiene el Platino

By  | 

Un final que reflejó todo lo que el juego implica

Cyberpunk 2077 pasó de ser el juego más esperado de 2020 a convertirse en toda una pesadilla para los jugadores, pues su gran cantidad de bugs y errores lo hacen difícil de jugar.

Si ya lo probaste, sabrás que incluso en las consolas de nueva generación suele crashear frecuentemente, y esto puede ser horrible cuando ocurre en momentos importantes.

Así le ocurrió a un jugador, quien justo cuando completó su última hazaña para obtener el trofeo de Platino, tuvo un error que le hizo perder su progreso.

Completar Cyberpunk 2077 en su totalidad no es una tarea fácil, ya que para ver todo lo que el juego ofrece es necesario jugarlo más de una vez con diferentes configuraciones.

El usuario de Reddit, SoleSurvivorVault18, narró a través de la plataforma que, justo cuando terminó el juego para obtener el trofeo de Platino, este crasheó sin razón alguna, transformando su momento de gloria en algo triste.

Cyberpunk 2077 crashea

‘Obtuve el trofeo de Platino e inmediatamente el juego crasheó cuando se mostraban los créditos. Creo que es el final perfecto para Cyberpunk 2077’.

Solo para que te des una idea de lo que esto representa, para obtener todos los logros es necesario terminar la campaña alrededor de seis o siete veces, así que SoleSurvivorVault18 ya tenía mucho tiempo lidiando con ella.

Afortunadamente lo tomó con humor, y como puedes ver, describió esta experiencia como el final perfecto para un juego que siempre estuvo lleno de problemas.

Cuándo funcionará a la perfección Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 seguirá recibiendo parches y actualizaciones en los próximos meses, incluyendo un DLC gratuito que veremos muy pronto.

CD Projekt Red todavía trabaja en un modo multijugador que pretende expandir la experiencia, pero con todo lo que deben arreglar, no sabemos cuando llegará.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.