¡Oh, oh! Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 podrían recibir una fuerte demanda | TierraGamer ¡Oh, oh! Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 podrían recibir una fuerte demanda | TierraGamer

Noticias

¡Oh, oh! Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 podrían recibir una fuerte demanda

By  | 

No solo los compradores fueron ‘engañados’

La situación en CD Projekt RED está complicada, especialmente porque sus inversionistas podrían demandarlos. ¿Cómo es esto? Bueno, todo se resume a algo muy sencillo, parece que ellos también recibieron información falsa o engañosa de lo que podría ser Cyberpunk 2077.

De acuerdo con información del New York Times, Mikołaj Orzechowski, un abogado en Varsovia e inversionista de CD Projekt RED, declaró que están explorando la posibilidad de demandar, alegando que el estudio puede haber tergiversado a los inversores para asegurar fondos y así lanzar Cyberpunk 2077.

Este abogado está invitando a otros que hayan sido afectados por la suspensión de las ventas del juego a que participen en esta posible demanda sobre CD Projekt RED por otro lo que está sucediendo con Cyberpunk 2077.

La firma Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP, con sede en Nueva York, también reveló que busca representar a los accionistas que han incurrido en pérdidas ‘como resultado de acusaciones de que CD Projekt RED puede haber emitido información materialmente engañosa a sus accionistas y público inversionista’.

También te recomendamos: Trabado en reposo y descargas: Los errores más comunes del PS5 y cómo solucionarlos

Los problemas de Cyberpunk 2077 no se van a resolver con parches

La situación de Cyberpunk 2077 es muy delicada, muy a pesar de que el juego se está recuperando poco a poco con cada parche. Las reseñas de la crítica a pesar de que son buenas en PC, están muy lejos de lo que se había proyectado desde el inicio.

¿Por qué mencionamos el tema de las reseñas? Se supone que las calificaciones altas en Metacritic sirven para que los desarrolladores reciban algunos bonos adiciones, sin embargo, en el caso de Cyberpunk 2077, todos los que trabajaron en el proyecto obtendrán ese extra que se les había prometido.

Cyberpunk 2077

No hay que perder de vista todo lo que está sucediendo con Cyberpunk 2077 porque ahora parece que los archivos de guardado podrían estar corrompiéndose y afectando la experiencia de juego hasta de los usuarios de PC, versión más estable de todas a pesar de todos los errores que tiene.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-