Cyberpunk 2077 reciben amenazas de muerte | TierraGamer Cyberpunk 2077 reciben amenazas de muerte | TierraGamer

Noticias

Amenazan de muerte a desarrolladores de Cyberpunk 2077

By  | 

Hay muchas personas a las que les falta madurar

Cyberpunk 2077 dio una terrible noticia a sus seguidores, ya que los desarrolladores decidieron retrasar una vez más el estreno.

La principal razón es que no todas las versiones para los diferentes dispositivos estaban listas, así que prefirieron trabajar a fondo en ellas.

Lamentablemente, no todo el público fue lo suficientemente maduro para aceptar lo sucedido, y algunos miembros del equipo de Cyberpunk 2077 recibieron amenazas de muerte a través de redes sociales.

Por lo que sabemos, el retraso de Cyberpunk 2077 se debió a que las versiones para consolas todavía tienen muchos detalles por pulir, y deben ser graves para que hayan decidido mover la fecha de estreno.

El enojo de los fans no se hizo esperar, pues por alguna razón algunos de ellos sienten que su vida gira en torno al estreno de este título de CD Projekt Red, así que llevaron su molestia a otro nivel.

Andrzej Zawadzki, diseñador senior de la compañía, publicó un mensaje a través de Twitter en donde reveló que varios miembros del equipo recibieron amenazas de muerte en las últimas horas.

Amenazas de muerte a equipo de Cyberpunk 2077

‘Quiero señalar una cosa respecto al retraso de @CyberpunkGame. Entiendo que te sientas molesto, decepcionado y que quieras expresar tu opinión al respecto. Sin embargo, mandar amenazas de muerte a los desarrolladores es absolutamente inaceptable y está mal. Somos personas, como tú’.

Algunos fans de Cyberpunk 2077 se sintieron engañados

Las reacciones de apoyo y enojo en esta publicación estuvieron equilibradas, pues mientras unos prefieren que el juego esté completamente terminado, otros se sintieron engañados.

Lo que llama la atención, es que muchos seguidores reclaman que pidieron vacaciones solo para probar Cyberpunk 2077 en su día de estreno, y ahora tendrán que reprogramarlas.

Sea como sea, el programar tu año entero en torno a un videojuego no parece que sea algo muy sano, y mucho menos mandar amenazas de muerte por algo que puedes disfrutar en otro momento.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.