Crean Cyberpunk 2077 usando Dreams y el resultado está lleno de nostalgia | TierraGamer Crean Cyberpunk 2077 usando Dreams y el resultado está lleno de nostalgia | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Crean Cyberpunk 2077 usando Dreams y el resultado está lleno de nostalgia

By  | 

Ahora la pregunta que todos nos hacemos, ¿cómo se verá Keanu Reeves?

Tal vez no parezca, pero el primer semestre de 2020 traerá una buena cantidad de juegos que nos mantendrán ocupados todo el tiempo. Entre los lanzamientos más destacados tenemos a Cyberpunk 2077 y a Dreams, exclusiva de PS4.

Ahora, el juego desarrollado por MediaMoleculo – los creadores de LittleBigPlanet – está en una fase alpha previa a su lanzamiento oficial y ya tiene mucho contenido creado por los usuarios. Entre las distintas propuestas disponibles tenemos una versión de 16/32 bits de Cyberpunk 2077.

El video que verás a continuación nos muestra una propuesta bastante interesante no solo de lo que Dreams puede hacer, también un demake de Cyberpunk 2077 que te dejará con la boca abierta porque así se hubiera visto hace más de dos décadas.

Si bien no tenemos un trabajo tan extraordinario, sí vale la pena destacar que hay profundidad en el trabajo y eso algo que debemos aplaudir.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 y los demás juegos que no debes perder de vista en 2020

Repasemos algunos de los juegos que verás durante 2020 – que la verdad son varios – y te dejarán con la cartera muy preocupada por todo lo que tendrás que invertir en ellos.

En enero tenemos Monster Hunter World: Iceborne para PC que salió el día 9, luego el 17 llega Dragon Ball Z: Kakarot y Tokyo Mirage Sesions #FE Encore. El 28 tendremos el remaster de Warcraft III.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077 tendría sexo realista e inmersivo

Febrero también estará movido con Darksiders: Genesis y Street Fighter V: Champion Edition el 14; el 18 veremos el paquete remasterizado de Bayonetta y Vanquish; el 20 tendremos Persona 5 Scramble; el 25 Mega Man Zero/ZX Legacy Collection; y el 28 Iron Man VR y One-Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Tu cartera no estará a salvo porque el 3 de marzo llega el remake de Final Fantasy VII; el 6 viene Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team; el 11 Ori and the Will of the Wisps; 13 My Hero: One’s Justice 2; el 20 Doom Eternal; 27 tendremos One Piece: Pirate Warriors 4 y el 31 Persona 5: Royale.

Abril no te va a pedir permiso; el 3 de abril está el remake de Resident Evil 3; el 16 por fin se estrena Cyberpunk 2077; el 24 Trials of Mana con el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto para Nintendo Switch y el 28 Gears Tactics.

Mayo ve la llegada de Marvel’s Avengers el día 15, Sword Art Online: Alicization Lycons el 22 y el 29 The Last of Us: Part II. Todavía no hay juegos confirmados para junio, así que tu cartera podrá descansar un rato.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-