• compartir

Pide vacaciones: Cyberpunk 2077 duraría casi 200 horas

Lo que debes saber...

Cinco días no serán suficientes.


Cyberpunk 2077

¿No que el juego iba a durar menos que The Witcher 3?

Ahora sí, Cyberpunk 2077 está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué? Bueno, las cajas de PS4 ya están circulando y de seguro muchas personas ya andan jugando el nuevo título se CD Projekt RED. La cuestión aquí es qué tan largo es el juego.

Un desarrollador de CD Projekt RED publicó en su cuenta de Twitter el tradicional ‘cómo inició’ con el ‘cómo va’ y mostró una imagen que nos enseña cuánto tiempo lleva jugando Cyberpunk 2077. El resultado es bastante abrumador porque de verdad no te imaginas que lleve tanto tiempo.

La imagen de este individuo muestra un reloj con más de 175 horas de juego sin la necesidad de ver los créditos de Cyberpunk 2077. Sí, suena a algo muy descabellado, pero pasó y se trata de una muestra de lo mucho que podrás hacer dentro de este título de mundo abierto.

Cyberpunk 2077
Fuente: Twitter

Ojo, en su momento, CD Projekt RED dijo que la historia principal era más corta que la que viste en The Witcher 3, sin embargo, eso no quiere decir que no tenga misiones secundarias suficientes como para doblar ese tiempo. Sacar todo tal vez sea una tarea que requerirá mucho tiempo.

También te recomendamos: Hands-On: Los Sims 4: Escapada en la nieve – Vacaciones sin covid

¿Qué tanto tarda en arrancar Cyberpunk 2077?

Un juego del tamaño de Cyberpunk 2077 no arranca tan rápido, digamos que debe pasar por su prólogo para desarrollarse perfectamente. De acuerdo con varios reportes, el juego puede tardar entre cinco y seis horas en iniciar su historia como se debe.

¿Parece largo? Claro, pero es bastante corto cuando lo comparamos con un juego como Red Dead Redemption 2 donde tienes que jugar al menos unas 12 horas como para sentir un avance real. Es una fortuna que Cyberpunk 2077 tenga un arranque mucho más corto.

Ahora, CD Projekt RED ha dicho en muchas ocasiones que no hemos visto ni la mitad del juego y que hay muchas cosas por hacer. Eso quiere decir que tal vez una vacaciones de 5 días sean suficientes como para conocer todo lo que Cyberpunk 2077 puede ofrecer.

(Visited 60 times, 1 visits today)