Cyberpunk 2077 solo deja enamorar a Judy como mujer | TierraGamer Cyberpunk 2077 solo deja enamorar a Judy como mujer | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk 2077: Judy siempre fue una opción exclusivamente lésbica para V

By  | 

Mejor ni te esfuerces, Judy no ligará con personajes masculinos

Cyberpunk 2077 cuenta con una historia muy buena que lamentablemente se vio opacada por todas las fallas del juego; sin embargo, aún se puede disfrutar si tienes la suficiente paciencia.

Este título cuenta con muchas opciones para desarrollar a tu personaje, incluyendo la posibilidad de tener una bonita relación amorosa con ciertos NPC.

Tal es el caso de Judy, a quien solo puedes enamorar si tu personaje es femenino; sin embargo, los dataminers descubrieron que existen líneas de diálogo para ligar con ella aun siendo hombre.

Las opciones románticas dentro de Cyberpunk 2077 son muy limitadas, y una de ellas es Judy, a quien solo puedes conquistar si llevas a V como personaje femenino.

A pesar de esto, el juego tiene escondidas en su código algunas líneas de voz en donde se aprecia que en algún momento los desarrolladores contemplaron abrir la opción de ligue para todos.

El youtuber FredrickFlower incluso probó un mod en donde esto se comprueba, pero a pesar de las pruebas, CD Projekt Red asegura que Judy siempre se pensó para tener una relación LGBT+.

Judy siempre fue una opción de romance lésbico en Cyberpunk 2077

En un comunicado publicado por Eurogamer, CD Projekt Red aclaró que siempre pensaron a este personaje como una opción romántica para otra chica, y que la grabación con voz masculina se hizo por un tema de comodidad a la hora de localizar el juego.

‘Simplemente fue más conveniente y fácil para nuestro equipo de localización, desde la producción, grabar todas las líneas con ambas voces para evitar perder algo por error que requiriera grabaciones posteriores’.

Aparentemente esto sucedió con prácticamente todo el contenido de Cyberpunk 2077, pero desde el inicio quisieron que Judy solo pudiera enamorarse de otra mujer.

Cyberpunk-2077-Judy
El corazón de esta chica está reservado.

Los usuarios de PC todavía tienen la posibilidad de tener intimidad con esta aguerrida habitante de Night City, pero solo a través de mods creados por la comunidad.

Si piensas intentarlo, ten cuidado de donde los descargas, o un Johnny Silverhand malvado podría arruinarte la vida.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.