• compartir

Cyberpunk 2077: Así se veía Johnny Silverhand antes de ser Keanu Reeves

Lo que debes saber...

Johnny tenía un look bastante diferente.


cyberpunk 2077, keanu reeves, johnny silverhand

Lea Leonowicz, artista de CD Projekt RED, compartió los primeros diseños del personaje de Cyberpunk

Entre tantos problemas tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, puede resultar difícil recordar y pensar en todo el trabajo de desarrollo que hubo detrás en los años anteriores.

Desde concebir el juego y la narrativa, hasta crear a todos los personajes, el equipo de CD Projekt RED realizó una labor titánica para entregar un buen videojuego. Sin embargo, muchas cosas no resultaron como se esperaban entre tantos cambios que debieron hacer.

Uno de ellos lo reveló la artista conceptual de Cyberpunk 2077, Lea Leonowicz, quien compartió los primeros diseños de Johnny Silverhand antes de que fuera personificado por Keanu Reeves.

La apariencia original de este personaje era bastante diferente y podemos apreciar que el diseño ya estaba prácticamente definido, por lo que es probable que tuviera que trabajar de cero en cuanto se decidió que Keanu Reeves prestaría su rostro para Cyberpunk 2077.

cyberpunk 2077, cyberpunk, johnny silverhand

También te recomendamos: Cyberpunk 2077: A pesar de recibir reembolso, los jugadores se están quedando con su copia

Johnny Silverhand sufrió un cambio radical

A través de su perfil oficial de ArtStation, Lea Leonowicz publicó los primeros boceros de Johnny Silverhand, que en un principio tenía un rostro completamente diferente. Claro, porque no era la imagen de Keanu Reeves.

Además, otra de las imágenes que compartió muestra al personaje de Cyberpunk 2077 con otra ropa. Desde camisetas y chamarras diferentes, lentes de sol y hasta una banda para el cabello, Johnny tenía una imagen distinta a la versión final.

johnny silverhand, bocetos, cyberpunk

Lo que Johnny Silverhand no perdió, obviamente, fue su brazo mecánico, aunque podemos ver que algunos diseños lo tenían en el lado derecho y no el izquierdo. Además, también presume un gran tatuaje en el abdomen y otros detalles que resultan curiosos.

johnny silverhand, cyberpunk 2077, diseño, boceto, tatuaje

Así como Johnny, no sabemos qué otras cosas tuvieron que cambiar los desarrolladores de Cyberpunk 2077. Quizá por eso les tomó más trabajo y, a la postre, terminó en un juego incompleto.

Fuente.

    (Visited 296 times, 1 visits today)