Puedes jugar Cyberpunk 2077 como si fuera GTA del futuro, pero te arrepentirás | TierraGamer Puedes jugar Cyberpunk 2077 como si fuera GTA del futuro, pero te arrepentirás | TierraGamer

Noticias

Puedes jugar Cyberpunk 2077 como si fuera GTA del futuro, pero te arrepentirás

By  | 

La opción está ahí, sin embargo, estamos hablando de un juego de CD Projekt RED, no de Rockstar

Igual y no parece, pero Cyberpunk 2077 es un juego RPG disfrazado de acción/aventura que te dará cientos de opciones. Entre ellas vas a encontrar la opción de jugar al más puro estilo de Grand Theft Auto.

Seguir el camino de las fechorías, el alboroto y la anarquía podrían afectar mucho tu juego y, como ya lo mencionamos, Cyberpunk 2077 es un título pensado perfectamente en explotar el tema de las elecciones.

Esto sale a colación ya que durante una entrevista reciente, el diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, Max Pears, habló del tema de sentirte como en Grand Theft Auto dentro de Night City: ‘Si quieres salir de un alboroto y no tener remordimientos, entonces tienes la opción, y eso está bien para nosotros’.

Cyberpunk 2077: Confirman que no podrás ligar con Keanu Reeves... pero hay una solución

Sin embargo, una vez que comienzas a jugar las misiones y ver la cantidad de opciones que tienen, hará que los jugadores se detengan y piensen un poco antes de hacer algo imprudente’, declaró Pears.

Hemos visto a muchas personas usar ese ‘modo GTA’ por defecto y luego, después de un rato, se dan cuenta de cuántas cosas son diferentes y ajustan su forma de jugar’, dijo el diseñador de niveles de Cyberpunk 2077.

También te recomendamos: El trasero de Pyramid Head en Dead by Daylight genera controversia por presunta reducción

Recuerda que Cyberpunk 2077 tiene su base en un RPG

Igual y no lo sabías, pero Cyberpunk 2077 está basado en un juego de rol del mismo nombre, pero con números distintos. Ya estamos hablando de una experiencia de dados y hojas de papel que hace mucho no vemos.

Bajo ese esquema es que se establece el sistema de juego del próximo título de CD Projekt RED que, a pesar de tener una apariencia donde impera la acción y la aventura, tendrás que tomar muchas decisiones para que la historia tome una de varias rutas.

Ahora, solo falta esperar a que Cyberpunk 2077 no se vuelva a retrasar porque ya sufrió un par de aplazamientos que le dan tiempo a CD Projekt RED para tener listo su juego.

No olvides que Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia. También recibirá una actualización para PS5 y Xbox Series X.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-