Jugadores de Cyberpunk 2077 se enojan porque les quitaron el juego al pedir reembolso | TierraGamer Jugadores de Cyberpunk 2077 se enojan porque les quitaron el juego al pedir reembolso | TierraGamer

Noticias

Jugadores de Cyberpunk 2077 se enojan porque les quitaron el juego al pedir reembolso

By  | 

Un usuario de Xbox reclamó a soporte y varios lo apoyan

Cyberpunk 2077 se encuentra dentro de un panorama bastante oscuro, pues después de ser un éxito en preventas, ahora cientos de jugadores están exigiendo un reembolso debido a los graves problemas técnicos que presenta el juego.

Ya sea que hablemos de bugs dentro de las partidas, que se crashee sin razón alguna, o que se corrompan archivos de más de 8 MB, los usuarios (especialmente de last gen, PS4 y Xbox One) señalan que es imposible jugar este título de CD Projekt Red, y no están de acuerdo con esperar más tiempo a que lleguen los parches y arreglos.

Dicho lo anterior, tanto la tienda de Sony como Microsoft están ofreciendo reembolsos, aunado a que Cyberpunk 2077 ya fue retirado de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Y hasta este punto, todo bien ¿no? Compras un juego, no te gusta por diversas razones, pides un reembolso, y este título desaparece de tu consola. Pues al parecer esto último extrañó a un jugador, quien se molestó con el soporte de Xbox, criticando que debería quedarse con el juego.

‘Cyberpunk 2077 debería compensar los daños causados’, según usuario

Bajo el argumento de que Microsoft ‘engañó al mundo’ al permitir que Cyberpunk 2077 se vendiera en su plataforma, este usuario considera que debería quedarse con el juego gratis, o al menos eso es lo que señaló a través de Twitter, aunque por el momento su cuenta está suspendida.

Sin embargo, gracias a Comicbook y Tom Warren de The Verge, tenemos esta captura de pantalla:

cyberpunk 2077 reembolso

Acabo de obtener mi reembolso por Cyberpunk, pero ahora ¿lo están quitando de mi consola? ¡Aún quiero jugarlo! Ustedes engañaron al mundo al permitir que un juego que no funciona, y no funcionará por meses, sea vendido para sus consolas.

Debajo del tweet de Warren hay comentarios que apoyan esta idea, así como quienes consideran que dicha petición no tiene sentido y todo se está saliendo de control, puedes leerlos por aquí.

cyberpunk 2077 reembolso

La próxima vez no sean engañosos, de cualquier manera deberían ser demandados por publicidad engañosa, nosotros los gamers tenemos que recibir mucha mierda porque esa gente perezosa no pule sus juegos… esta generación ha creado muchos diseñadores de juegos perezosos.

Te recomendamos: ¡Adiós, Cyberpunk 2077! Sony lo retira de la tienda de PlayStation.

¿Qué opinas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.