• compartir

Keanu Revees ya jugó Cyberpunk 2077 y lo ve como juego del año

Lo que debes saber...

Ahora sí el lanzamiento está cerca.


Cyberpunk 2077

Parece que ya no habrá más retrasos para el título de CD Projekt RED pues uno de sus protagonistas ya logró jugarlo

En estos momentos, CD Projekt RED está haciendo todo lo posible por darle a entender al mundo que Cyberpunk 2077 ya está listo y saldrá a la venta el 10 de diciembre en todas las plataformas en las que fue anunciado.

Ahora, la cuestión es que este mensaje no solo debe llegar a los consumidores potenciales de Cyberpunk 2077, también a los inversionistas que quieren cuentas claras para con este esperado título.

Uno de ellos le preguntó a Adam Kicinski, el presidente de CD Projekt RED si el mismísimo Keanu Reeves ya jugó Cyberpunk 2077 y, de paso, qué es lo que opinaba del juego. Esto, sin lugar a duda, fue una pregunta bastante complicada pero que tenía respuesta.

Ahora, como sabes, mucha gente piensa que para finales de 2020, Cyberpunk 2077 será el juego del año y, de acuerdo con la declaración de Adam Kicinski, a Keanu Reeves le encanta este título el cual podría completarse en más o menos 200 horas.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Es bueno saber que Keanu Reeves ya pudo jugar Cyberpunk 2077 por que es un título que ha pasado por una buena cantidad de retrasos y hay jugadores que esperan mucho de él sin importa la plataforma donde vaya a salir.

También te recomendamos: San Keanu Reeves protagoniza comercial de Cyberpunk 2077 y vas a querer jugarlo

Cyberpunk 2077 no podrá competir por el juego del año en The Game Awards

Por temas de fechas, Cyberpunk 2077 no estará en la terna de nominados a juego del año dentro de los The Game Awards y todo esto tiene que ver con un tema de fechas. Si el título de CD Projekt RED hubiera estado listo para septiembre, seguro hubiera sido considerado, incluso con el siguiente retraso.

https://www.tierragamer.com/among-us-ventas-cyberpunk-2077-steam/

Sin embargo, las reglas son muy claras y por ser lanzado hasta diciembre, el juego de CD Projekt RED ya no pudo entrar en ninguna categoría de los nominados para los premios a lo mejor de los videojuegos de 2020.

Si bien esto tal vez afecte algunos bonos para los desarrolladores, ya que suelen recibir algunos premios por ganar nominaciones en eventos como The Game Awards, seguramente las ventas y Metacritic serán suficientes para decir si Cyberpunk 2077 es en realidad el juego del año de todo 2020.

Fuente

(Visited 75 times, 1 visits today)