• compartir

Fans crean película de Cyberpunk 2077 y tiene a Keanu Reeves (más o menos)

Lo que debes saber...

Un live action tan digno que hasta los desarrolladores se sorprendieron.


Cyberpunk-2077-Live-Action-Fans

Cyberpunk 2077 llegará a consolas en septiembre de 2020, y conforme nos acercamos a la fecha vamos conociendo nuevos detalles.

Hace poco se dio a conocer la confirmación de que será solo para adultos, y no solo eso, ya que el apartado de personalización te permitirá modificar los genitales de tu personaje.

CD Projekt Red tiene entre manos un trabajo que ha inspirado la creatividad de los fans, quienes recientemente crearon un live action extremadamente bueno con su propia versión de Keanu Reeves.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-dejara-personalizar-genitales/

El actor se convirtió en un boom en redes sociales después de aparecer durante la presentación de Cyberpunk 2077 en E3 2019, pues se confirmó que formaría parte del juego.

Gracias a esto se convirtió en un referente del próximo título de CD Projekt Red, el cual parece tener a los fans emocionados.

Cyberpunk 2077 ya tiene su corto live action

Recientemente la compañía compartió a través de sus redes sociales un peculiar cortometraje hecho por fans, en donde es posible ver una interpretación del videojuego, con todo y un imitador de Keanu Reeves.

Este pequeño cortometraje, dirigido por Vi-Dan Tran, contó con el apoyo de varios cosplayers que dan vida a los personajes de Cyberpunk 2077, incluyendo Johnny Silverhand, quien contará con el rostro de Keanu Reeves en el videojuego.

Cyberpunk-2077-Johnny-Silverhand-Keanu
Tienen cierto parecido.

Las escenas de acción cuentan con un estilo similar a las de John Wick, y por momentos incluso parece que estamos viendo al protagonista de Matrix. aunque unos cuantos close ups nos revelan que son muy distintos.

Checa también: ¿Cyberpunk 2077 saldrá en Game Pass en su estreno? Xbox aclara la situación

Este tributo, llamado Phoenix Program, tuvo que detener la filmación de su versión completa debido al coronavirus, pero al contar con el apoyo de CD Projekt Red, estamos seguros de que seguirán trabajando duro cuando todo pase.

¿Qué opinas de este cortometraje? ¿Es digno de ser elogiado?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 176 times, 1 visits today)