• compartir

Pide perdón al estilo de Cyberpunk 2077 con este divertido sitio

Lo que debes saber...

Excelente para esos regalos que no darás el 25 porque los paquetes no llegaron.


Cyberpunk 2077 Disculpa

¿No tienes el regalo listo para el 24 en la noche? ¡Aquí está la solución!

Un detalle que no olvidaremos de 2020 son los posteos de disculpa de CD Projekt RED en sus redes sociales por todo lo que ha pasado con Cyberpunk 2077. Cada que veíamos un mensaje con fondo amarillo, nos volvíamos locos y pensábamos lo peor.

Ahora bien, esto se volvió en una especie de meme, no tan sofisticado, pero, eso fue y alguien lo llevó a un terreno mucho más práctico. ¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es entrar al siguiente sitio para que te des una idea de cómo funciona el machote de disculpa estilo Cyberpunk 2077.

Luego, verás que todo esto inicia con un poquito de código. Es decir, el título estará entre unos corchetes que dicen BOLD y /BOLD. Luego el resto del texto lo armas de la manera más casual. El espacio para escribir este machote de Cyberpunk 2077 depende de tu elección (chico o grande). Después de eso ya te puedes volver loco y escribir lo que sea.

Disculpa Cyberpunk 2077

Ahora bien, guardarlo es muy sencillo, hay un ícono con la palabra ‘SAVE’ que es el que sirve para guardar el archivo el archivo en JPEG y compartirlo en el grupo de WhatsApp de tus tías o con tus mejores amigos que tal vez no tengan idea de lo que está pasando con Cyberpunk 2077.

También te recomendamos: Trabado en reposo y descargas: Los errores más comunes del PS5 y cómo solucionarlos

Cyberpunk 2077: ¿Cuándo llegan los parches?

CD Projekt RED sabe que falló y por eso Cyberpunk 2077 está siendo reembolsado a los usuarios que así lo deseen (y puedan hacerlo). Si eres de los que se quedaron con el juego y serán pacientes, te contamos que después de las fiestas de fin de año, el estudio trabajará en parches para mejorar la experiencia. El primero sale durante enero.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-demanda-de-inversionistas/

Luego, en febrero tendremos un segundo parche para Cyberpunk 2077. Esto claramente es para que las versiones para Xbox One y PS4 funcionen correctamente y ya no pasen por tantos problemas que muchos usuarios se han estado encontrando. Ojo, esto no quiere decir que los parches harán que estas versiones luzcan como de PC, pero, mejorarán la experiencia.

Ahora solo queda esperar y saber qué sucederá con Cyberpunk 2077, porque hasta que el juego funcione correctamente en las consolas de generación pasada, no lo vamos a ver de nuevo en la PlayStation Network.

(Visited 92 times, 1 visits today)