Cyberpunk 2077 mod tercera persona | TierraGamer Cyberpunk 2077 mod tercera persona | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk 2077 estrena modo en tercera persona gracias a los fans

By  | 

Para que valga la pena tardarse en la creación de tu personaje

Cyberpunk 2077 pretende iniciar el año con una gran compensación para los jugadores que confiaron en el juego a pesar de sus grandes fallas, así que regalarán su primer DLC.

Por lo que hemos visto a través de foros y comentarios, es posible que el juego no quede en su mejor estado hasta mediados de 2021, así que los fans ya pusieron manos a la obra para corregir algunas cosas.

Aprovechando su habilidad, un usuario creó un mod con el que puedes jugar a Cyberpunk 2077 en tercera persona, y créeme, después de verlo Night City no volverá a ser la misma para ti.

Aunque Cyberpunk 2077 sigue siendo objeto de varias críticas, los más recientes parches corrigieron algunos de los problemas más molestos.

Esto no significa que ya sea completamente jugable, así que algunos fans decidieron hacer sus propios arreglos para darle a Night City el look que siempre quisieron.

Cyberpunk 2077 en tercera persona

Slothability puso manos a la obra y probó un mod muy curioso, con el cual podrás ver el mundo de Cyberpunk 2077 desde una perspectiva en tercera persona, y créeme, luce aún más espectacular.

A pesar de todo el apartado de personalización, el juego no muestra muy seguido a tu personaje, así que verlo en tercera persona resulta algo refrescante.

Por desgracia, este mod cuenta con varios problemas que lo hacen ver extraño, sobre todo a la hora de nadar o pelear, ya que las animaciones suelen romperse y mostrar movimientos peculiares.

Cyberpunk-2077-
Nadar sin usar las piernas piernas en Cyberpunk 2077 es mi pasión.

Hasta el momento existen dos versiones que son destinadas para las versiones masculinas y femeninas, así que si quieres darles un vistazo procura descargar la más adecuada.

Esperamos que Cyberpunk 2077 pueda entregarnos una versión completamente estable en los próximos meses, no importa que el multijugador se demore, preferimos un juego funcional que algo roto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.