Desarrolladora de Cyberpunk 2077 tampoco asistirá a evento por precaución ante coronavirus | TierraGamer Desarrolladora de Cyberpunk 2077 tampoco asistirá a evento por precaución ante coronavirus | TierraGamer

Noticias

Desarrolladora de Cyberpunk 2077 tampoco asistirá a evento por precaución ante coronavirus

By  | 

PAX East se quedó sin la asistencia de otra marca grande, aunque aclararon que no iban a revelar nada sobre el juego

Las precauciones por el coronavirus se han vuelto más extremas conforme avanza el tiempo; pues como ya te hemos contado, PlayStation también canceló su asistencia a PAX East debido al creciente contagio de este virus.

Ahora fue el turno de CD Projekt Red para darnos esta mala noticia; no obstante, al parecer no nos perderemos mucho de Cyberpunk 2077 por culpa del coronavirus, pues una integrante del equipo comentó en Twitter:

Solo para ser claros, iba a asistir a PAX (con otros compañeros de CD Projekt Red) para conocer a cuantos asistentes y amigos fuera posible.

Este viaje hubiese sido más de diversión y conocer personas nuevas que algo oficial del negocio. He estado recibiendo un montón de mensajes sobre encuentros, así que quería decir en un solo tweet que no iré’.

Aunque en un tweet anterior también aclaró que, aunque el equipo no hará acto de presencia en PAX East, sí estarán presentándose en Game Developers Conference (GDC) programada del 16 al 20 de marzo en San Francisco.

Cyberpunk 2077

El futuro de los eventos en Estados Unidos

Esto último puede darle un poco de tranquilidad a los fans, después de la repentina cancelación por parte de Kojima Productions y Electronic Arts a GDC, también debido al coronavirus.

No obstante, gran parte de la comunidad no solo está preocupada por eventos relacionados a la industria, como la presentación de E3 este año; también hay grandes dudas sobre la celebración de los Juegos Olímpicos con sede en Japón, país que también ha comenzado a mostrar problemas debido al contagio.

Hace unos días te compartimos que un anime menor se vio afectado en la programación de uno de sus episodios, pues se retrasó debido a la presencia del coronavirus en ese país.

Te recomendamos: Disney revela Star Wars: The High Republic y podría seguir el videojuego.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.