Cyberpunk 2077 no participara en Game Awards 2020| TierraGamer Cyberpunk 2077 no participara en Game Awards 2020| TierraGamer

Noticias

Cyberpunk dejó ir el GOTY: No podrá participar en The Game Awards 2020

By  | 

Posiblemente tendrás que armar de nuevo tu lista de candidatos

Cyberpunk 2077 nos dio una devastadora noticia al confirmar que tendrá un nuevo retraso, así que su fecha de estreno ya no queda pactada para noviembre, sino un mes después.

Aunque muchas veces es mejor retrasar un producto para garantizar su calidad, no todos los fans suelen ser pacientes y de inmediato atacan a los desarrolladores.

La molestia de los gamers no es el único inconveniente para CD Projekt Red, ya que con este movimiento perdieron toda posibilidad de competir por el mejor juego de 2020 en los Game Awards.

La nueva fecha de estreno de Cyberpunk 2077 quedó pactada para el 10 de diciembre de este año, es decir, el mismo día en que se llevará a cabo la premiación.

Este retraso causó dudas sobre la posibilidad de verlo competir por juego del año en The Game Awards 2020, así que los organizadores publicaron un comunicado en donde no hay buenas noticias.

Cyberúnk 2077 comunicado Game Awards

‘Como ocurrió con Super Smash Bros. Ultimate hace algunos años, Cyberpunk 2077 será elegible en los Game Awards del próximo año’.

Este mensaje fue publicado por Geoff Keighley en respuesta al comunicado de CD Projekt Red, dejando claro que el nuevo juego del estudio tendrá que esperar para competir.

Cyberpunk 2077 generó mucha expectativa desde que se mostró por primera vez, aunque una buena parte de seguidores obtuvo un incentivo extra cuando se confirmó que Keanu Reeves aparecería.

La lista de nominados de los Game Awards 2020 todavía no ha sido revelada, pero ya sabes qué juego no podrá ser seleccionado para el famoso GOTY.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 10 de diciembre a las 8 de la noche, hora de la Ciudad de México, así que ve preparando tu quiniela con tus favoritos sin incluir a Cyberpunk 2077.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.