Cyberpunk 2077 parodia para adultos | TierraGamer Cyberpunk 2077 parodia para adultos | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk 2077 ya tiene parodia para adultos, y salió antes que el juego

By  | 

Todavía no sale pero ya hay parodias y fiestas para adultos

Cyberpunk 2077 por fin llegará a consolas después de un largo periodo de espera que molestó mucho a sus seguidores.

Este título a cargo de CD Projekt Red es de los más esperados de 2020, así que ya generó una gran discusión en torno a lo que podremos ver el próximo 10 de diciembre.

Por extraño que parezca, el cine para adultos se adelantó a su estreno, y a través de internet ya es posible encontrar una cinta que hizo reaccionar a los desarrolladores.

Con Cyberpunk 2077 a la vuelta de la esquina, la comunidad ya comenzó a llenarse de expectativa e incluso a compartir memes burlándose de otro posible retraso, el cual, hasta donde sabemos, no ocurrirá.

El equipo de desarrollo de CD Projekt Red suele mantenerse muy cercano a la comunidad, y recientemente, un tweet reveló que ya existe una parodia del juego dirigida a adultos, y hasta lo consideraron algo positivo.

Rafal Jaki, quien trabaja como director de desarrollo de negocios y productor en el estudio, compartió dicha noticia en su cuenta, e incluyó un curioso mensaje.

Imagen de la parodia para adultos de Cyberpunk 2077
‘¿Supongo que imitar es la mejor forma de halagar?’.

La versión para adultos lleva por título Cyberpunk xxx Parody 2077, y según la imagen, es protagonizada por Sif Blvck y Sindal Xie.

También hay fiestas para adultos inspiradas en Cyberpunk 2077

Si creías que esto era raro, la cuenta de CD Projekt Red respondió a este tweet para contar que en Moscú incluso se hizo una fiesta para adultos con la temática del juego, y hasta una seguidora compartió unas cuantas fotografías.

Parece que Cyberpunk 2077 está causando revuelo incluso fuera del ámbito de los videojuegos, y esto podría ser una gran publicidad.

Este esperado título llegará el próximo 10 de diciembre, y esperamos que ya tengas apartada tu copia para disfrutarlo desde el día uno.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.