• compartir

¿Crees que Cyberpunk 2077 corre mal en PS4? Así se ve en el primer PlayStation

Lo que debes saber...

Una parodia con peores gráficos y muchos bugs.


Cyberpunk-2077-Parodia

Menor calidad grafica pero con los mismos bugs

Cyberpunk 2077 poco a poco está resolviendo algunos de sus problemas más graves; sin embargo, todavía le falta mucho para poder considerarse una experiencia estable, al menos en Xbox One y PlayStation 4.

Este serio problema de optimización provocó que los usuarios hicieran miles de memes comparándolo con juegos de pasadas generaciones de consolas, y uno de ellos llevó esta broma más allá.

Como algunas veces las texturas de Cyberpunk 2077 parecían las de un juego de PlayStation 1, un fan decidió crear su propia versión para esta consola, y sí, luce tan ‘bugueada’ como la original.

Por extraño que parezca, Anders Lundbjork, desarrollador de Dreamon Studios, decidió crear una parodia de Cyberpunk 2077 nada más y nada menos que con la apariencia de un juego del primer PlayStation.

Este pequeño trabajo fue compartido a través de YouTube, y aunque dura menos de un minuto, nos da una idea de cómo pudo lucir si se hubiera lanzado unas décadas atrás.

No te decimos más y mejor te dejamos que lo veas por tí mismo.

Si Cyberpunk 2077 hubiera salido en el primer PlayStation

Como puedes ver, las texturas de los entornos y personajes lucen con ese bonito estilo de pixeles de hace cuatro generaciones de consolas, y a pesar de las limitantes técnicas sigue luciendo como Cyberpunk 2077.

Los colores, la iluminación e incluso el diseño de los edificios y los autos nos dan una vibra parecida a las del juego de CD Projekt Red, aunque lo mejor del video son los bugs.

Este video llamó tanto la atención que incluso algunos usuarios de YouTube comenzaron a pedir una versión jugable, pero lamentamos decirte que esta no existe, y posiblemente nunca existirá.

Keanu Reeves es lo mejor.

La buena noticia es que Cyberpunk 2077 nunca se verá tan mal, y quién sabe, quizá en unos meses se convierta en algo parecido al juego que nos prometieron.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 121 times, 1 visits today)