• compartir

CD Projekt Red está sufriendo: Cyberpunk 2077 ocasionó pérdidas millonarias

Lo que debes saber...

Los bugs le salieron muy caros a los desarrolladores.


Cyberpunk-Perdidas-Stonks

Un lanzamiento que está saliendo caro para el estudio

Cyberpunk 2077 podría considerarse como una de las grandes decepciones de los últimos años, ya que no fue tan bien recibido por el público debido a su gran cantidad de bugs.

Los más afectados fueron los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, quienes experimentaron una pobre optimización para sus consolas.

Después de todo el escándalo, parece que CD Projekt Red está pasando un muy mal momento, pues Cyberpunk 2077 ocasionó pérdidas millonarias al estudio.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 causó que CD Projekt Red perdiera alrededor de mil millones de dólares.

Si esto no fuera suficiente, algunos analistas aseguran que el daño más grave fue en la imagen del estudio, quien podría tardar mucho tiempo en recuperar la confianza del público.

Este problema se suma a la caída del 29% en el valor de las acciones en la bolsa, la cual ocurrió luego de que varios usuarios denunciaran la enorme cantidad de fallas en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk-2077-Bug
Los problemas en el lanzamiento son muy serios.

No todo es malo para Cyberpunk 2077

A pesar de la mala recepción y hasta de la petición de devoluciones, no todo es malo para CD Projekt Red, ya que los analistas pronostican un aumento en las ventas del juego.

Este incremento se extendería durante las primeras semanas posteriores al lanzamiento, aunque no sabemos si será suficientes para amortiguar las pérdidas.

CD Projekt Red ya pidió disculpas y hasta prometió que arreglarán el desastre con futuros parches: de hecho, tuvieron que posponer el desarrollo del modo multijugador.

En verdad es triste que Cyberpunk 2077 haya tenido tantos problemas, ya que la historia es bastante buena y sus cadenas de misiones son muy entretenidas.

Si morías por jugar este título, quizá debas esperar un poco más, al menos hasta que solucionen los problemas graves.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 47 times, 1 visits today)