Cyberpunk 2077: ¿Podrá recuperarse el juego más decepcionante de 2020? | TierraGamer Cyberpunk 2077: ¿Podrá recuperarse el juego más decepcionante de 2020? | TierraGamer

Especiales

Cyberpunk 2077: ¿Podrá recuperarse el juego más decepcionante de 2020?

By  | 

El juego de CD Projekt RED dejó ganancias millonarias, sin embargo, el prestigioso nombre de este desarrollador ahora está manchado

No cabe la menor duda de que Cyberpunk 2077 era el juego más esperado de 2020, muy por encima de Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Part II y el mismo Halo: Infinite que se retrasó. Cuando se presentó el primer retraso, muchos fans se preocuparon, especialmente porque CD Projekt RED dijo que ya estaba listo, solo había que ajustar aquí y allá.

La cuestión aquí es que hubo todavía un segundo retraso para que Cyberpunk 2077 pasara de septiembre a noviembre y, después diciembre. Finalmente, el mensaje del primer teaser de este título de ‘saldrá cuando esté listo’ se veía todavía muy lejos después de conocer todas las noticias alrededor de este proyecto.

Los trabajadores de CD Projekt RED detrás Cyberpunk 2077 estaban trabajando 6 días a la semana y la situación ya se estaba transformando en el famoso ‘crunch’ que tanto aqueja a la industria de los videojuegos y otros empleos alrededor del mundo. El escándalo ya estaba ahí y realmente no se veía cómo se iba a detener.

Cyberpunk 2077

En la sesión más reciente de Final Round, tuvimos la oportunidad de charlar con nuestros queridos amigos de 3 Gordos Bastardos; Ezequiel y Adrián sobre la controversia que gira alrededor de Cyberpunk 2077. No solo hablamos de qué tal funciona el juego en las distintas plataformas, también de las malas decisiones administrativas alrededor del proyecto.

También te recomendamos: TEST: ¿Cómo morirías en Attack on titan?

Cyberpunk 2077 todavía puede mejorar

Finalmente, CD Projekt RED tendrá que ponerse las pilas para arreglar a como dé lugar Cyberpunk 2077 lo más pronto posible, porque vale la pena decir que este es un juego divertido – de eso no queda la menor duda – sin embargo, tantos errores técnicos, especialmente en consolas, arruinan la experiencia por completo.

Esperemos que los distintos parches programados se enfoquen especialmente en mejorar la experiencia de juego para los dueños de PS4 y Xbox One, ya que esa es la base. Vale la pena acotar que, en el pasado, juegos que tal vez no cumplían lo que prometía, mejoraron y el ejemplo más claro es No Man’s Sky, que tuvo un lanzamiento que no estuvo a la altura de la promesa, sin embargo, es uno de los juegos más sólidos en estos momentos.

Agradecemos la participación de los 3GB en este Final Round de TierraGamer para hablar de toda la controversia que gira alrededor de Cyberpunk 2077.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-