Cyberpunk 2077 tiene estas referencias a Sailor Moon y JoJo's Bizarre Adventure | TierraGamer Cyberpunk 2077 tiene estas referencias a Sailor Moon y JoJo's Bizarre Adventure | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk 2077 tiene estas referencias a Sailor Moon y JoJo’s Bizarre Adventure

By  | 

Es algo muy sencillo, pero los fans lo van a adorar

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más robustos de la historia, no solo por todas las horas que podrías dedicarle siguiendo la campaña principal o completando las misiones secundarias, también hay mucho que hacer dentro de Night City que tal vez no tenga nada que ver con disparar o manipular el tamaño de tu miembro.

El juego de CD Projekt RED que deberá estrenarse el 10 de diciembre viene con un modo de fotografía al que a penas se le hizo un poco de publicidad. Ahí es posible apreciar un poco de todo, desde la tradicional colocación de la cámara, hasta la elección de las poses y demás elementos.

En las poses es donde los fans de Cyberpunk 2077 se encontraron un detalle muy particular, una clara y completa referencia a la obra de Hirohiko Araki, Jojo’s Bizarre Adventure. ¿Cómo? Bueno, aparece la opción de una pose que se llama V’s Bizarre Pose que es, efectivamente, alusiva a esta obra.

Cyberpunk 2077
Fuente: Twitter

Si eso no te parece suficiente, también tienes la oportunidad de tomar una foto con la pose de Salor Moon que lleva por nombre ‘In the name of the Moon, I’ll Punish You’. Esto nos da a entender que en CD Project RED son fans del anime y que querían darle un poco de esto a Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077
Fuente: Twitter

También te recomendamos: My Hero Academia y Dragon Ball se unen en una extraña y prohibida fusión

Cyberpunk 2077 está cerca y los streamers lo saben

No perdamos de vista que Cyberpunk 2077 tiene una especie de embargo que deben seguir todos los que ya tienen una copia del juego. No es que no lo puedan jugar, más bien se trata de no compartir contenido en línea que pueda arruinar la experiencia de aquellos que todavía no reciben su respectiva versión.

En la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 es posible apreciar un anuncio donde se pide a los streamers no publiquen alguna clase de stream o let’s play antes del 9 de diciembre a las 12 PM hora del Centro de Europa y 3 AM hora del Pacífico (5 AM hora del centro). De ahí en adelante pueden transmitir como si no hubiera mañana.

Claro, eso se traduce en que las redes se harán de una buena cantidad de spoilers y – tal vez – a esa hora estén las reseñas del esperado juego de CD Projekt RED. ¿Te emociona la llegada de este título? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-