¡Cuidado! Si compartes contenido sexual de Cyberpunk 2077 tendrás problemas | TierraGamer ¡Cuidado! Si compartes contenido sexual de Cyberpunk 2077 tendrás problemas | TierraGamer

Noticias

¡Cuidado! Si compartes contenido sexual de Cyberpunk 2077 tendrás problemas

By  | 

El contenido sexual de Cyberpunk 2077 podría acarrear problemas al momento de compartir imágenes a través de Xbox Live

No ha sido una buena semana para Cyberpunk 2077. Después de la desastrosa recepción de las versiones de Xbox One y PS4 por los errores, gtliches y otros problemas, las disculpas de los directiva y la aparente rebelión al interior del estudio, surge algo más.

En esta ocasión tiene que ver con el tipo de contenido que tiene este juego. En concreto, de índole sexual. Esto entra en conflicto con los lineamientos existentes en la consola de Microsoft.

Cyberpunk 2077 tiene mucho contenido para adultos

Richard Devine, uno de los reporteros de un conocido medio, reveló que recibió un mensaje de correo de parte de Xbox Live. Era un aviso acerca de su comportamiento, y pensó que era un engaño.

Pero al verificar en el portal de enforcement.xbox.com se dio cuenta de qué se trataba. Todo se debía a una ‘captura de pantalla inapropiada’ que compartió de este juego. Infortunadamente, no tiene la menor idea de qué tenía en sí la imagen que publicó.

Cyberpunk 2077: Empleados enojados revelan los verdaderos culpables del desastre

El problema es que el reporte aparece, pero no muestra de qué se trata. Devine está seguro que se trata de Cyberpunk 2077. Pero no le queda claro cuál es la imagen del problema.

Ha compartido muchos elementos sexuales que aparecen en el juego, que de por sí tienen un editor para definir los genitales del personaje. Igualmente, hay tiendas de artículos para adultos, y hasta un arma, Sir John Phallustiff, que es muy sugestiva.

Cyberpunk 2077 podría generar problemas al compartir contenido

Compartir imágenes en Xbox Live podría traer problemas

Richard Devine comentó que el juego está enfocado al público adulto, y es vendido sin problemas en el Xbox One. También es posible transmitirlo a través de Twitch y YouTube.

Pero por alguna razón quienes están detrás del servicio Xbox Live no son tan tolerantes, y debido a eso le llamaron la atención. Reveló que no fue baneado, y tampoco se le impusieron limitaciones. Pero los puntos de su reputación si sufrieron de una apreciable disminución.

Devine piensa que si sigue compartiendo contenido de Cyberpunk 2077 podría enfrentar una sanción más severa. No es la primera vez que tiene problemas al compartir contenido de un juego en Xbox Live.

Alguna vez le pasó con Metropolis: Lux Obscura, juego que salió hace un tiempo. Este reportero recomienda a los jugadores tener mucho cuidado al momento compartir contenido de este título en la plataforma de Microsoft.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).