Cyberpunk 2077 que pasara con el juego | TierraGamer Cyberpunk 2077 que pasara con el juego | TierraGamer

Noticias

¿Qué pasará con Cyberpunk 2077 ahora que no está en la PS Store?

By  | 

Si quieres tu reembolso o si te preocupa que deje de funcionar, aquí resolvemos tus dudas

Cyberpunk 2077 fue retirado de la PlayStation Store, así que la versión digital ya no puede comprarse por este medio.

Esto generó muchas dudas entre la comunidad gamer, ya que a muchos no les quedó claro qué pasará si quieren conservar su copia.

Si no sabes si podrás seguir jugando o si podrás instalar de nuevo Cyberpunk 2077 en el futuro, no te preocupes, a continuación responderemos todas tus dudas.

Después de recibir tantas quejas, Sony decidió retirar Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store, y además ofreció reembolsos para quienes así lo deseen.

Esta medida tomó por sorpresa a muchos usuarios, quienes se quedaron con dudas sobre lo que pasará con este juego, y sobre todo si seguirán recibiendo soporte en PS4 y PS5.

Cyberpunk 2077 bug

La principal duda tiene que ver con las próximas actualizaciones, las cuales prometen arreglar algunos de los desperfectos más graves, y te alegrará saber que estas seguirán aplicándose al juego.

Lo único que pasará es que no podrás comprarlo a través de la tienda digital, pero fuera de ello todo seguirá funcionando con normalidad.

¿Qué pasa si borras Cyberpunk 2077 de tu consola?

P.T. nos dejó con un pequeño trauma después de que fuera eliminado de la tienda y se quitará la posibilidad de volver a descargarlo, pero esto no ocurrirá con Cyberpunk 2077.

Por lo que nos han dicho, si compraste la versión digital y la borras, seguirá estando disponible a través de tu librería para que la juegues cuando quieras.

¿Qué pasará con las versiones físicas de Cyberpunk 2077?

Si lo compraste en su versión física no tendrás problema alguno, ya que el retiro de la PS Store solo implica que nadie más podrá comprarlo desde esta plataforma.

Debido a esto, si juegas desde un disco podrás seguir disfrutando la historia, las nuevas actualizaciones y el contenido posterior.

Cyberpunk-2077-PS
La versión física seguirá funcionando.

¿Qué pasará con Cyberpunk 2077 en Xbox y PC?

Microsoft ya declaró que ofrecerá reembolsos a quienes lo soliciten, siempre y cuando se soliciten antes de cumplir 14 días, y a diferencia de PlayStation, no retirarán el juego de su tienda.

Por su parte, los reembolsos en PC dependerán de cada plataforma.

GOG te permitirá solicitarlo durante los 30 días posteriores a la compra, o 60 si adquiriste el bundle. Steam mantiene su política de 2 horas y 2 semanas, pero puedes solicitar ayuda de parte de CD Projekt Red en el siguiente correo helpmerefund@cdprojektred.com solo recuerda que tienes hasta el 21 de diciembre.

¿Volverá a la PlayStation Store algún día?

Por el momento no se sabe cuando volveremos a verlo en la tienda oficial de PS, pero CD Projekt Red aseguró que están trabajando duro para negociar su regreso.

Es probable que pasen varios meses antes de que la experiencia sea estable, así que te recomendamos esperar para comprarlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!