Adiós juego del año: Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar | TierraGamer Adiós juego del año: Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar | TierraGamer

Noticias

Adiós juego del año: Cyberpunk 2077 se vuelve a retrasar

By  | 

Será muy difícil verlo nominado en los The Game Awards

Sí, 2020 ha sido un año donde hemos visto toda clase de videojuegos, Final Fantasy VII Remake, The Last of Us: Part II, Phasmophobia y mucho más, sin embargo, para muchos la cereza del pastel iba a ser Cyberpunk 2077 por tratarse de un juego de CD Projekt RED.

¿Qué está pasando? Bueno, a inicios de 2020 se anunció un primer retraso para Cyberpunk 2077 el cual se habría pasado al mes de septiembre. Luego, hubo otro para lanzarlo ahora en la tercera semana de noviembre. Ahora este título saldrá hasta el 10 de diciembre, el mismo día que se llevan a cabo los The Game Awards.

¿Qué va a suceder? Bueno, si los códigos de reseña no son enviados pronto a los jueces de The Game Awards, Cyberpunk 2077 no podrá ser nominado a juego del año, detalle que muchos medios y fans estaban pronosticando por todo lo que hemos visto durante previos y una buena cantidad de videos.

Cyberpunk 2077

Este anuncio se hace a través de la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077, incluso pensamos que se trataba de una mala broma, sin embargo, no fue así. Ahora solo resta esperar con un poco más de paciencia.

También te recomendamos: ¡Cuidado, The Last of Us 2! Cambian las reglas y Among Us podría ser juego del año

Con Cyberpunk 2077 fuera, ¿The Last of Us Part II es el claro candidato a juego del año?

Como lo mencionamos, Cyberpunk 2077 necesitaría estar en manos de los jueces de The Game Awards muy pronto para que fuera nominado y, a pesar de que el juego ya está certificado para producirse, la realidad es que los desarrolladores están haciendo todo lo posible para que el juego no tenga errores que arruinen la experiencia.

En el anuncio dicen claramente que quieren alcanzar los más grandes estándares de calidad para que el título luzca lo mejor posible en todas las plataformas en las que estará disponible, que son un total de nuevo.

En estos momentos el amplio favorito, a pesar de toda la controversia a su alrededor, es The Last of Us Part II, especialmente por la cantidad de calificaciones positivas que recibió durante su lanzamiento.

Ahora solo resta esperar y ver si Cyberpunk 2077 logra colarse entre los nominados en los The Game Awards, especialmente cuando sale el mismo día que se lleva a cabo la premiación.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-