Cyberpunk 2077 se retrasa, pero prometen hacerlo realmente 'memorable' | TierraGamer Cyberpunk 2077 se retrasa, pero prometen hacerlo realmente 'memorable' | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk 2077 se retrasa, pero prometen hacerlo realmente ‘memorable’

By  | 

CD Projekt RED declaró que el juego, a pesar de estar terminado, aún no está listo

Parece que el año no ha sido muy bueno para los videojuegos por el tema del consumo, sin embargo, el desarrollo de los distintos títulos programados para 2020 ha tenido muchos tropiezos. Uno de los juegos que ya tuvo que retrasarse de nuevo es Cyberpunk 2077.

Mediante un comunicado liberado en la cuenta del juego, CD Projekt RED declaró que no lanzan nada al menos que esté listo y eso es algo que se toman en serio y por esa razón Cyberpunk 2077 se atrasa del 17 de septiembre al 19 de noviembre.

Sabemos que tomar esa decisión nos cuesta tu confianza y cambiar confianza por tiempo adicional es una de las decisiones más difíciles que un desarrollador debe de tomar’, dice el comunicado firmado por el fundador de CD Projekt RED, Macin Iwinski y el líder del estudio, Adam Badowski.

Cyberpunk 2077

Creemos que es la decisión correcta para con el juego y aún así queremos disculparnos por hacerte esperar un poco más. Nuestra intención es hacer que Cyberpunk 2077 sea algo que se quede contigo durante los años venideros’.

También te recomendamos: Attack on Titan: El final se inspirará en dos famosas historias que seguro conoces

¿Qué está pasando en realidad con Cyberpunk 2077?

CD Projekt RED está siendo muy transparente con los retrasos de Cyberpunk 2077 y eso habla muy bien de ellos como empresa. Ponen en riesgo su credibilidad, pero, al mismo tiempo, la reafirman al decir qué está pasando con sus proyectos.

Al momento que escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 ya está terminado tanto en contenido como en juego. Las misiones, las escenas, las habilidades y los ítems; todas las aventuras que puede ofrecer Night City ya están ahí’, explica el comunicado.

Pero, con tanta abundancia de contenido y sistemas complejos, necesitamos revisar absolutamente todo, balancear las mecánicas de juego y arreglar muchos bugs. Un mundo enorme significa un enorme número de cosas que corregir y vamos a pasar el tiempo adicional haciendo eso’.

Un detalle adicional que menciona CD Projekt RED acerca de Cyberpunk 2077 es que pronto saldrán algunos artículos acerca del juego. Esto se dará el 25 de junio, así que ese día podremos esperar más detalles de este título que, esperemos, saldría casi al mismo tiempo que la siguiente generación de consolas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-