¿Listo para la next-gen? Cyberpunk se retrasaría por falta de poder del One y PS4 | TierraGamer ¿Listo para la next-gen? Cyberpunk se retrasaría por falta de poder del One y PS4 | TierraGamer

Noticias

¿Listo para la next-gen? Cyberpunk se retrasaría por falta de poder del One y PS4

By  | 

Parece que existe un problema con la potencia de la actual generación de consolas

En un inicio, Cyberpunk 2077 iba a salir en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia antes de que acabara el primer semestre de 2020, sin embargo, hubo un inesperado cambio de planes.

CD Projekt RED dio a conocer que necesitaba un poco más de tiempo para desarrollar Cyberpunk 2077. ¿Por qué? Nunca dieron una razón o pretexto, solo estaban empecinados en cumplir con sus altos estándares de calidad.

Ahora, para generar controversia y atender las dudas de los fans que esperan el juego de CD Projekt RED, un youtuber polaco se enteró de la realidad detrás del retraso.

Cyberpunk: Confirman que no podrás ligar con Keanu Reeves... pero hay una solución

Parece que la culpabilidad cae plenamente tanto en el PS4 como en Xbox One por no poder correr el juego. Ambas consolas no pueden con Cyberpunk 2077 y eso provoca el inminente retraso.

Cyberpunk 2077 es muy ambicioso y tal vez la siguiente generación de consolas sea el territorio ideal

Si bien CD Priojekt RED puede hacer un gran trabajo a la hora de optimizar el juego para la actual generación de consolas, suena mucho más loable que tanto Xbox Series X y PlayStation 5 sean el hogar ideal para Cyberpunk 2077.

Tal vez te interese: ¿Cuántos Xbox One necesitas para igualar el poder del Series X?

Ahora, 17 de septiembre 2020 no suena tan lejano, especialmente porque el juego si verá la luz este año. Es cuestión de tener un poco más de paciencia, la suficiente que servirá para ahorrar y comprarlo en el día de lanzamiento.

Como ya lo mencionamos con anterioridad, Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 17 de septiembre en varias plataformas. Este título de mundo abierto se lleva a cabo en Night City, una megalópolis con una obsesión por el poder, el glamour y modificaciones en los cuerpos de los humanos.

Tu serás V, un mercenario que va detrás de un implante único que podría ser la llave para la inmortalidad. ¿Lograrás cumplir tu objetivo?

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-