Tendrás que esperar más por Keanu Reeves: Cyberpunk 2077 se retrasa | TierraGamer Tendrás que esperar más por Keanu Reeves: Cyberpunk 2077 se retrasa | TierraGamer

Noticias

Tendrás que esperar más por Keanu Reeves: Cyberpunk 2077 se retrasa

By  | 

CD Projekt RED decide tomarse un poco más de tiempo para desarrollar Cyberpunk 2077

Después de que Square Enix anunciara que Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII tendrían que retrasar su fecha de lanzamiento, CD Projekt RED hace lo suyo con Cyberpunk 2077 el cual ahora tiene otra fecha de salida.

Esto no debería asustar a nadie pues no es la primera vez que CD Projekt RED retrasa uno de sus juegos con tanto tiempo de antelación. Seguramente el tiempo servirá para corregir los problema que pudiera tener el juego.

Esto es lo que dice el comunicado que acaba de lanzar CD Projekt RED acerca de la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

‘Tenemos noticias importante con respecto a la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 que queremos compartir con ustedes‘, dice el comunicado.

Cyberpunk 2077 no logrará salir para la ventana de lanzamiento de abril, así que estamos cambiando la fecha de lanzamiento al 17 de septiembre, 2020‘.

Estamos en un escenario donde el juego ya está completo y jugable, pero aún hay mucho trabajo por hacer. Night City es enorme – lleno de historias, contenido y lugares por visitar y debido a la escala y la complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar de probar el juego.’

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED quiere que sea el juego que corone la generación

Como lo dijo antes Shigeru Miyamoto, un juego que se retrasa eventualmente será bueno y, en esto preciso caso, Cyberpunk 2077 tiene todo para cerrar con broche de oro la generación del PS4 y el Xbox One.

Tal vez te interese: Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers se retrasan

Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro logro para esta generación y posponer el lanzamiento nos da esos meses preciosos que necesitamos para que el juego sea perfecto‘, dice el comunicado de CD Projekt RED.

Para finalizar, Marcin Iwinski y Adam Badowski de el estudio de desarrollo detrás de este título prometen tener más actualizaciones y progreso en el desarrollo de un modo mucho más regular.

Estaremos al tanto de toda la información que sea revelada acerca de este título el cual es considerado por muchos fans como un serio candidato a juego del año.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-