Cyberpunk 2077 rechaza microtransacciones y las llama 'mala idea' | TierraGamer Cyberpunk 2077 rechaza microtransacciones y las llama 'mala idea' | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk 2077 rechaza microtransacciones y las llama ‘mala idea’

By  | 

Cyberpunk 2077 le dirá no a las microtransacciones

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para 2020, pues además de contar con la presencia de Keanu Reeves, promete darnos una gran experiencia de juego.

Este título es desarrollado por CD Projekt Red, la misma compañía que nos trajo la saga de The Witcher, y quizá por esto es que los jugadores tienen tanta confianza.

Como ocurre con los juegos más recientes, los fans siempre temen que incluya microtransacciones agresivas que arruinen la experiencia; sin embargo, Cyberpunk 2077 no tendrá este modelo y tienen una muy buena razón.

En entrevista con Gamespot,  John Mamais, Jefe de la oficina de CD Projekt Red en Cracovia, habló un poco sobre los planes del juego, incluyendo su visión acerca de las microtransacciones.

Como seguro habrás notado en juegos anteriores de la compañía, este modelo de negocio no ha sido aplicado, y tiene una buena razón de ser, pues con consideran que es una mala idea.

“Creo que es una mala idea hacer microtransacciones después de que lanzas un juego. Parece muy rentable. Probablemente es una dura decisión para el tipo que dirige el negocio decidir si debemos hacerlo o no. Pero todos lo odian, ¿por qué haríamos algo como eso si perderíamos la confianza de nuestros clientes?”.

Estas palabras sin duda dejarán tranquilo a más de un usuario, ya que muchos de los títulos recientes tienen como modelo de operación este modelo de negocio que, en ocasiones, es un obstáculo para disfrutar la experiencia completa.

Hasta el momento los juegos de CD Projekt Red han funcionado con un esquema tradicional que solo contempla DLC; y Cyberpunk 2077 no será la excepción.

Cyberpunk-2077-microtransacciones

Este título contará con algunas expansiones gratuitas y, por supuesto, un modo multijugador del cual todavía no se tienen muchos detalles.

La fecha de estreno pactada para Cyberpunk 2077 es el 16 de abril de 2020, así que ve preparando la cartera porque no te lo querrás perder.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.