Cyberpunk 2077 te dara un pene cromado | TierraGamer Cyberpunk 2077 te dara un pene cromado | TierraGamer

Noticias

No es albur: Cyberpunk 2077 te dejará tener un pene cromado

By  | 

Parece albur, pero es una recompensa real de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 suena como un juego extraño, y si eres de México, seguramente ya pensaste en toda una cadena de albures con el encabezado de esta nota, pero es real.

Una de las cosas que más llamó la atención sobre este juego es que te permitirá personalizar a tu personaje de pies a cabeza, incluyendo los genitales, así que tendrás una amplia variedad de formas y tamaños.

Por raro y chistoso que esto suena, Cyberpunk 2077 te dará la posibilidad de desbloquear un modelo único de genital masculino, el cual estará cromado y no de la forma que te dicen en el barrio.

Todo parece indicar que el sexo será especialmente importante en el juego de CD Projekt Red, a tal grado que personalizar tus genitales será algo esencial.

De acuerdo con un reporte de The Gamer, los jugadores podrán desbloquear una ‘vagina de moda’ y hasta un ‘pene cromado’ que podrán añadir a sus personajes, por supuesto, después de cumplir algunas tareas.

Cyberpunk personalizacion
Una accesorio único para decorar a tu personaje.

Por el momento no se revelaron exactamente cuales con los pasos que tendrán que cumplir para obtener este curioso detalle, pero seguro los conoceremos en los próximos meses.

Cyberpunk 2077 le dará mucha importancia al sexo

Cuando decimos que Cyberpunk 2077 está poniendo mucho empeño en el apartado sexual no bromeamos, y prueba de ello es la inclusión de una peculiar pandilla que conocerás en el juego.

Se trata de los Moxes, quienes en su mayoría estarán dedicados al trabajo sexual y que en el juego contarán con  recintos dedicados a esta actividad.

Las llamadas Doll Houses servirán como una especie de prostíbulos en donde las personas pueden ir a cumplir sus fantasías más profundas, mismas que son descubiertas por los trabajadores accediendo al cerebro del cliente.

Cyberpunk-2077-moxes
Seguramente habrá personajes de diversas orientaciones sexuales.

Según el director de misiones, Mateusz Tomaszkiewicz, lo destacable es que estos personajes tienen la capacidad de borrar su memoria una vez que terminan con su servicio, eliminando toda evidencia del trabajo.

Cyberpunk 2077 llegará a consolas el próximo 19 de noviembre, así que hasta esa fecha podrás descubrir el complejo y perverso mundo del juego.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.