• compartir

El futuro es hoy: Cyberpunk 2077 te dejará elegir tu estilo de vello púbico

Lo que debes saber...

Esa sí es una buena personalización de personaje.


Imagen de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 diciendo Nice Dick Bro

Cyberpunk 2077 se preocupa por que te veas como siempre soñaste

Cyberpunk 2077 luce como un proyecto extremadamente ambicioso, y si logran hacer que todo funcione a la perfección, posiblemente estaremos ante un candidato a juego del año.

Desde un principio hicieron énfasis en que la personalización del personaje tendría un gran impacto, y no estaban bromeando, ya que hasta te dejarán modificar los genitales.

Lo que no nos habían dicho, es que entre las opciones se encuentra la de cambiar el aspecto de tu vello púbico, y aunque suene extraño, esta característica emocionó a más de un gamer.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-retraso-noviembre/

CD Projekt Red tomó la decisión de retrasar el estreno de Cyberpunk 2077 unos meses más, dejando la fecha de estreno definitiva para el 19 de noviembre.

Checa también: ¿Más de 30 mil pesos? Precio de Xbox One X de Cyberpunk 2077 aterró a los jugadores

Este anuncio no agradó mucho a los fans, pero los desarrolladores dejaron ver que es por el bien de la experiencia, y ahora entendemos por qué.

Cyberpunk 2077 quiere que tus genitales luzcan tal y como siempre quisiste tenerlos

Recientemente algunos medios pudieron jugar una versión temprana de Cyberpunk 2077, y Kotaku Australia dio un detallado informe de lo que vio.

Aunque no lo creas, lo que llamó más la atención es que podrás cambiar tu vello púbico.

Imagen de Personalizacion de personaje de Cyberpunk 2077
Aun no revelan cómo se verá esta opción, pero puede tener mucha complejidad.

De acuerdo con el editor, podrás elegir entre 6 tonos de piel, 35 peinados, 17 ojos, 8 cejas, 17 bocas, 17 mandíbulas, 17 oídos, 8 piezas cibernéticas, 9 cicatrices, 6 tatuajes, 11 piercings, 5 tipos de dientes, 8 estilos de maquillaje, 3 tipos de pezones, 2 formas de penes y una de vagina; además, podrás modificar el tamaño de los genitales y ponerles cinco clases de vello púbico.

Al parecer, podrás indicar si quieres que tus partes nobles sean visibles o no, pero al elegir la censura te perderás una parte de la personalización, y nadie quiere eso ¿o sí?

Que CD Projekt Red ponga atención a este tipo de detalles, nos hace pensar que Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado con mucho cuidado, pero eso ya lo veremos.

Este título llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de nueva generación el próximo 19 de noviembre, así que tienes mucho tiempo para ahorrar y no dejarlo ir.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 157 times, 1 visits today)