• compartir

Cyberpunk 2077 disminuirá la violencia sexualizada por temor a la censura

Lo que debes saber...

Cyberpunk 2077 evitará la violencia sexualizada y el uso de drogas en el personaje principal.


Cyberpunk-2077-Violencia

Cyberpunk 2077 no quiere comportamientos de mal gusto entre los jugadores

Cyberpunk 2077 nos dio un duro golpe al retrasarse varios meses, y ahora en lugar de tenerlo en abril, podremos jugarlo hasta septiembre.

Este título de CD Projekt Red ha generado muchas expectativas entre sus fans, y no solo por su apariencia ni por la presencia de Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 demostró que será muy inclusivo, y además, que evitará momentos de violencia sexualizada y uso de drogas.

En una reciente entrevista realizada por el sitio ONMSFT, John Mamais, productor de CD Projekt Red, habló un poco sobre lo que podemos esperar de este juego, el cual se mostrará muy respetuoso con ciertos temas.

De acuerdo con Mamais, este título evitará la violencia sexualizada y el uso de drogas, debido a que no quieren ser censurados en Australia.

‘Tenemos una gran lista de cosas que podrían ser malas para nosotros en Australia. Las dos más grandes son la violencia sexualizada y las drogas con recompensas, pero no puedes hacer Cyberpunk sin drogas ¿Cierto?’.

Aparentemente, CD Projekt Red ideó una forma muy efectiva de eludir estas restricciones, pues al no incluir ninguna droga real dejaría de ser objetivo de las críticas.

Cyberpunk-2077-Censura
Para evitar problemas, mejor omitirán comportamientos nocivos en el jugador.

Por el lado de la violencia, John Mamais aseguró que existirá en el mundo, pues pretenden mostrar su decadencia; sin embargo, el jugador nunca se verá involucrado en ella.

El productor comentó que ven a Cyberpunk 2077 como un juego maduro e incluso una forma de arte, así que les gustaría mostrar diferentes tipos de problemas; si embargo, consideran de mal gusto dejar que los jugadores ejerzan violencia sexualizada.

Checa también: Tendrás que esperar más por Keanu Reeves: Cyberpunk 2077 se retrasa

Por lo que sabemos, este juego podrá ser completado sin matar a las personas, auqnue eso no significa que te quitarán la posibilidad de dispararle a tus enemigos.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020, y deseamos que este retraso haya sido para darle el toque de perfección que todos estamos esperando.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 66 times, 1 visits today)