A Pennywise no le gusta esto: En Cyberpunk los niños NPCs no pueden morir A Pennywise no le gusta esto: En Cyberpunk los niños NPCs no pueden morir

Videojuegos

A Pennywise no le gusta esto: En Cyberpunk los niños NPCs no pueden morir

By  | 

La censura ataca de nuevo y limitará varias cosas

Le emoción por Cyberpunk 2077 explotó luego de que Keanu Reeves confirmara su participación dentro del videojuego. También, CD Projekt nos ha mostrado tráilers donde se ve simplemente impresionante.

Esta nueva entrega, promete ofrecernos mucha libertad no solo en exploración, sino en las acciones que puedes hacer en tu aventura. Claro, la violencia y los problemas estarán a la orden del día, donde podrás luchar con quien quieras.

El problema, es que la censura ha atacado de nuevo y algunos NPC estarán totalmente prohibidos, así que no podrás cumplir tus ideas más malvadas.

Entre estas prohibiciones están los niños, que si recuerdas Days Gone fue duramente criticado por tener que matar niños, pero bueno, estamos hablando de un apocalipsis zombi.

Esto se supo gracias a una respuesta de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 que respondió a un usuario de Reddit sobre esto. “Más alla de esto, puedes ser violento con casi todas las personas que encuentras”.

Tristemente, la cuenta no especifica si habrá más limitaciones o si solo será esta, aunque es probable que no sea la única. Esperemos que la censura no sea lo suficientemente grave como para afectar la experiencia de juego de un género como Ciberpunk.

Podrás conseguir el título de CD Projekt a partir del 16 de abril del 2020, así que te recomiendo que vayas ahorrando un poco de dinero para su lanzamiento.

Cyberpunk 2077 tiene mucho potencial para ser Game of the Year el próximo, vale la pena que le des una oportunidad y conozcas el vasto mundo futurista y oscuro que crearon para ti.

Te puede interesar:

Podrás descargar el juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Estás listo para un título como este?

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.