• compartir

El anime de Cyberpunk llegará a Netflix y estará el compositor de Silent Hill

Lo que debes saber...

Con música de Akira Yamaoka incluida.


Akira Yamaoka formará parte de una plantilla que desborda talento

Este año parece que nada salió bien para la industria del entretenimiento, y es que debido a la pandemia muchos animes y juegos se retrasaron.

No obstante, a veces nos llegan buenas noticias como esta, que unen lo mejor de ambos mundos.

Se trata del anime Cyberpunk: Edgerunners, resultado de la colaboración entre Netflix, CD Projekt Red y Studio Trigger. Un título completamente original, aunque situado dentro del mismo universo que el próximo Cyberpunk 2077.

Los capítulos están programados para estrenarse en algún punto de 2022.

¿De qué se tratará Cyberpunk: Edgerunners?

En resumen, Cyberpunk: Edgerunners contará una historia independiente del juego, en 10 capítulos, sobre cómo un chico de la calle sobrevive a la tecnología y a una ciudad, y sociedad, obsesionada con la modificación de los cuerpos en este futuro distópico.

Sin nada que perder, el protagonista elegirá mantenerse con vida al convertirse en un ‘edgerunner‘, un mercenario marginado, a los que también se les conoce como cyberpunk.

Este proyecto lleva en los hornos de CD Projekt Red desde 2018, y los fans tienen altas expectativas dado que este estudio es un experto en el arte de contar historias.

La aportación del estudio japonés

Aunado a ello, Studio Trigger no se queda atrás, pues es una compañía de gran renombre dentro de Japón, dado su sello particular.

Cyberpunk edgerunners
Cyberpunk edgerunners promete emocionar tanto a gamers como a fans del anime.

El director de la serie, Hiroyuki Imaishi, ha trabajado en títulos como Gurren Lagann, Kill la Kill y Promare; al igual que su asistente Masahiko Otsuka.

El diseñador de personajes, Yoh Yoshinari, tiene experiencia debido a proyectos como Little Witch Academia y BNA: Brand New Animal.

Y la cereza del pastel en este equipo de hábiles expertos es Akira Yamaoka, el reconocido compositor, recordado por muchos debido a su trabajo para la franquicia de Silent Hill.

Te recomendamos: El futuro es hoy: Cyberpunk 2077 te dejará elegir tu estilo de vello púbico.

En entrevista, los líderes de CD Projekt Red y Studio Trigger confesaron que están increíblemente emocionados, ya que este no es un proyecto que pueda salir adelante con pocas personas, pero con ambos estudios al frente prometen a los fans que les entregarán un título original y digno del género.

Fuente.

(Visited 221 times, 1 visits today)