Cyberpunk: Confirman que no podrás ligar con Keanu Reeves... pero hay una solución | TierraGamer Cyberpunk: Confirman que no podrás ligar con Keanu Reeves... pero hay una solución | TierraGamer

Noticias

Cyberpunk: Confirman que no podrás ligar con Keanu Reeves… pero hay una solución

By  | 

Aunque el romance está muy presente en Cyberpunk 2077, eso no quiere decir que Keanu Reeves sea “cancha reglamentaria”. Conoce por qué no es así

Uno de los momentos álgidos del E3 2019 fue sin duda la aparición de Keanu Reeves para promocionar a Cyberpunk 2077 en la conferencia de Xbox One.

Eso es algo que muy pocos podrán olvidar, y siempre lo recordarán debido a que el actor está en este esperado juego. En esta aventura de CD Projekt Red interpreta a un leyenda del rock punk llamada Johnny Silverhand y será un personaje recurrente.

Keanu Reeves es inalcanzable en Cyberpunk 2077

Teniendo en mente que en este juego es posible relacionarse con otros personajes, de seguro los fans de Reeves esperaban vivir un momento romántico con su versión virtual.

Infortunadamente, parece que no será así y eso salió a relucir en una reciente entrevista. Quien lo confirmó fue el diseñador de niveles de este título, Max Pears. “Keanu juega un papel crucial en el juego, pero en cuanto a la opción de enamorarlo, no creo que puedas”, comentó.

Tu sueño se hizo realidad: Keanu Reeves sale contigo en este simulador de citas

Es una pena, porque se supone que en Cyberpunk 2077 no hay alusiones a género. Esto se hizo para que el protagonista controlado por el jugador pueda desenvolverse como quiera, sin restricciones.

De cierta manera, es extraño que con tal apertura no fuera posible relacionarse con Silverhand. Pears también dijo “realmente queremos asegurarnos de que los jugadores obtengan la representación que desean”.

Hay una solución si quieres enamorarte de Reeves

Continuó diciendo “en el tipo de juego de Cyberpunk también, hace preguntas tan profundas sobre lo que significa ser humano, dejando a un lado lo que significa definir su género. Tener esa personalización que coincida acerca de cómo sientes tu representación… es importante para nosotros y también lo es para lo que representa este mundo”.

A pesar de lo anterior, de seguro hay quienes están decepcionados de no poder enamorar a Keanu Reeves.

Por suerte existe una solución ajena a Cyberpunk 2077. Se trata de Keanu Reeves Dating Sim, que como su nombre lo dice se trata de un simulador de citas donde este actor tiene hasta nueve versiones diferentes.

Así que no tienes que decepcionarte porque no puedas tener una relación con él en este juego de Xbox One, PlayStation 4 y PC. En cuanto a este título de CD Projekt Red, sale a la venta el 16 de abril del 2020.

Fuente.

Facebook Comments